Alguna vez, trabajando a un lado de Eunji una de las pocas victimas que lograron salvar de un asesino les dijo a ambos:—Nunca pensamos lo pequeños e indefensos que somos hasta que estas allí, enfrente de la persona para la que eres todo y nada. Eres una pista, un objetivo, una venganza, una liberación pero también eres nada, no tienes nombre en ese momento solo eres un cuerpo que es ocupado para su objetivo.
Realmente no lo entendió torpemente, pero tampoco le pregunto a la victima el significado, mucho menos a Eunji porque sabría que esta tenía la posibilidad de enojarse y decirle que era muy tonto como para comprenderlo. Pero ahora, en esta situación lo hacía.
Entendía a la perfección aquellas palabras aún si no estaba en el lugar de Eunji.
—No dejare que te lastimen.—se prometió mientras se adentraba en un callejón al que apenas si entraba un poco de luz.
Wang Donghe. Parecía difícil de encontrar, tratándose de un agente privado pero en realidad, fue fácil o tal vez, el agente Wang había sido quien había buscado al agente Jeon.
Se citaron en aquel callejón en el que el ex agente de policía llevaba alrededor de media hora. ¿Sería una trampa? No lo sabía pero debía de intentar de todo para encontrarla, porque algo en él le indicaba que seguía allí, retenida por algún imbécil.
En su móvil, marcó una llamada del agente Park:—Creo que quien sea que este llamando, puede esperar al menos un poco, agente Jeon.—respondió una voz áspera.
De traje negro, cabello negro, ojos del mismo color y debajo de ellos algunas notorias ojeras. Tal vez le llevaba un par de años al de cabellos castaños:—¿Es usted el investigador Wang?—preguntó irónicamente, el investigador rio.
—¿Es usted el agente Jeon?—preguntó de vuelta dándole a entender la respuesta de su pregunta.—Sé a quien busca, sé que busca pero, ¿Por qué, agente Jeon?
—¿Por qué?—preguntó confundido, ¿Qué acaso no es normal querer hacer el bien y salvar a una compañera en peligro?—¿Usted se limitaría a mirar como alguien esta matando por placer solo por el hecho de que está coludido con la policía?
—Corrupción hay en todo el mundo, agente Jeon. Siempre se dice que la justicia es un equilibrio pero, ¿Verdaderamente lo es? ¿Verdaderamente hay justicia en el mundo?—preguntó el investigador, solo cansando la poca paciencia de quien el tiempo no estaba favoreciendo.
—Si no va a ayudarme, no me quite el poco tiempo que tengo de encontrarla.—respondió molesto dispuesto a devolverle la llamada al agente Park.
—Nunca dije que no lo ayudaría, agente Jeon. Solo quiero saber el porque encontrarla, porque ir en contra de su propio jefe para salvarla.—el investigador le brindó una sonrisa.
—Porque ella es de las pocas personas que conozco que quiere crear el equilibrio en la justicia.—sincerándose contestó al extraño investigador, quien asintió ante su respuesta y le tendió un móvil algo viejo y descuidado.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀsᴇ: ʙʟᴏᴏᴅ sᴡᴇᴀᴛ & ᴛᴇᴀʀs 「ᵇᵃᶰᵍᵗᵃᶰ ᵇᵒʸˢ」
Fanfiction❛❛ 𝙲𝚊𝚜𝚘 𝟺𝟻𝟼𝟽𝟾𝟿, 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘. ❞ La venganza nace desde el interior y se alimenta de los sentimientos que reprime nuestro ser. Geum Eunji, no vivía con la venganza gobernando su ser, su vida era recta y ejemplar; pero entonces...