𝕃𝕠 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕕𝕚𝕣𝕒 𝕥𝕦 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕓𝕣𝕒𝕫𝕠 𝕕𝕖𝕣𝕖𝕔𝕙𝕠, 𝕒𝕝 𝕔𝕦𝕞𝕡𝕝𝕚𝕣 𝕝𝕠𝕤 𝟙𝟟 𝕒ñ𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝟙𝟚 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖... ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕛𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕓𝕠𝕣𝕣𝕒𝕣𝕤𝕖.
Siempre tuve la esperanza de que mi destinado me dijera "por fin te encontré" u otra cosa mejor pero, ¿por que me sale esto?
No, no puede ser que seas tu - Hinata tenía una pesadilla con una persona irreconocible solo se veía su sonrisa - no aléjate de mi - corría y corría para que no lo atrapará, no vio que había un pequeño bache en la calle y se tropezó pero justo cuando se acercaba el extraño, en eso sonó su alarma -.
Con pesadez abrió sus ojos, estiró su brazo para apagar su alarma. En los últimos días empezó a soñar de manera extraña pero sabía que era normal ya que su madre le explicó que antes tendría sueños con la persona destinada y de cierta manera no se distinguirá su rostro aún que ya lo haya visto en persona.
Ya estoy harto y solo a pasado una semana desde que empecé con los sueños espero que valga la pena quien sea mi destinado. Volveré a dormir, practico después... Mierda no, tengo que ir con Yamaguchi a otro lado, se me había olvidado.
☀️ Lo siento por el retraso, Yamaguchi.
⭐ No te preocupes Hinata, también acabo de llegar.
☀️ ¡Qué bien! Así no me siento tan mal, además tengo una duda porque me citaste a mí en vez de Tsuki.
⭐ - nervioso - Bueno, es que quiero regalarle algo a él por... Por.
☀️ ¿Por?
⭐ Por pasar a segundo año, solo eso. - sonrojado -
☀️ Solo dime que quieres regalarle algo por que te gusta, no tienes que inventar nada conmigo, además pienso que ustedes dos son destinados.
⭐ ¿Eso crees Hinata? Y además, ¿como supiste que me gusta Tsuki?
☀️ Es fácil, tus expresiones cambian cuando estas con el además que el 2do año lo empezamos en abril y estamos cerca de mi cumpleaños. - brillantemente sonríe -
⭐ Ja, creo que no soy muy bueno con las mentiras.
☀️ Animate Yamaguchi, vamos a la tienda de ropa para comprar una pijama de dinosaurios.
⭐ Esta bien Hinata, hablado de destinados ¿tienes idea o sospechas de quién puede ser tu destinado?
☀️ No, sin embargo lo que se mostrará en mi brazo, tal vez me de una pista de quién será.
𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕒𝕤 𝕦𝕟 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕠 𝕒𝕣𝕕𝕠𝕣 𝕖𝕟 𝕥𝕦 𝕓𝕣𝕒𝕫𝕠 𝕤𝕚 𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠, 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟 𝕙𝕠𝕣𝕞𝕚𝕘𝕦𝕖𝕠 𝕕𝕚𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠.
🦊¡Achu! mierda quién se acordará de mi.No lo se.
🦊¿Tu crees que sea mi destinado?
Sigue soñando 'Tsumu, además no me puedo creer que - señala el brazo - sea lo primero que te dirá, ja, ja, ja, ja.
🦊Dejame en paz 'Samu tampoco lo entiendo y no me gustaría saberlo. Por qué no pudo ser una frase más cursi como la tuya, en vez de esto - esconde su brazo- cuando lo veo tengo ganas de llorar.
☀️🦊☀️🦊☀️🦊☀️🦊☀️🦊
Espero que les guste, muchas gracias por leerlo. ❤️
Sin mas adiós
ESTÁS LEYENDO
Así Que, ¡Eras Tú!
Fanfiction¬ 𝐿𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 17 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 12 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒. Anime/manga: Ha...