Aylin.
Algo extraño pasa con Luis, me ha dejado de hablar desde aquel dia en el lago.
—¿Entonces si puedes?—Nat me ha pedido que cuide a la pequeña Lu para que ellos tengan una tarde a solas.—Pagare el triple, se el terror que tengo por hija.—Nat me conto toda la historia, se que Lu no es hija de el y aun asi la ama, daria su vida por ella.
—No es necesario, con gusto cuido a esta pequeña canival.—Lu es muy imperactiva, tendre que buacar como mantenerla ocupada.
—Gracias, volvemos alrededor de mañana.—Los mire divertida, se que necesitan un tiempo a solas.
—Claro que no, volvemos a las 11.
—Perfecto.—Me entrego su maleta y una correa como para perro.—¿Y esto para que sirve?—No me respondieron, entraron a su casa.—¿Ahora que hago contigo?—Me regalo una sonrisa tan tierna que me derrite el corazón.
Toda la tarde esta hermosa niña se la paso brincando en el trampolin del patio, Aaron lo mando poner para Osman ya que lo ama y disfruta mucho brincar como loca en el. Digo loco.
Mensaje de texto de Adam.
¿Puedes creer que estoy frente a Alex Steven?
El llamar a la puerta me hizo dejar un segundo a la nena dorimida, ni siquiera me di cuenta que ya son las casi la una de la madrugada.
—Lo se, lo se dije a las 11 pero alguien se perdió.—Nat miro a Louis.—Su maldito orgullo de hombre no me dejo poner el GPS para volver.
—Fue mi error lo lamento.—Le señale a Nat mi habitacion para que fuera por la niña.
—¿Como lograste dormirla?
—Am leche caliente y un masaje en la espalda.
—Brinco toda la tarde en el trampolin.—Me descubrio Mario.
—Eso y leche caliente y un masaje. Ayuda mucho.
—Gran tip, gracias.—Louis me ofrecia el dinero el cual rechaze, me cae muy bien esta pareja y la quiero cerca como amiga.
—Por cierto ¿Has visto a mi hermano? Desde anoche no lo veo.
—Despues del lago no supe nada de el, al parecer se molesto por algo que dije ya que se comportó muy extraño despues de eso.
—¿De que estaban hablando?
—De su mudanza y de que yo regreso a Londres pronto.—Tanto el como Nat se miraron pero ninguno dijo nada.
—Ya se le pasara, creo saber donde esta.
—Espero que este bien.—Se fueron.
...
Adam paso por mi mas temprano para la escuela, me ha contado todo.
—¿Piensas volver?
—Si, pero no solo por mi familia. Vuelvo por.
—Miko.—Asintio.
—Ella me dejo muy en claro que no seria algo serio, seria solo encuentros cada que volviera. Que si tenia la oportunidad de acostarme con una chica lo hicera, que ella lo haria, al principio era mas que obvio que me facinaba la idea, claro que jamas paso por mi mente otra chica.
—Y valla que se te insinuan.
—No quiero volver si ella no estara para mi, solo para mi.
—¿Y si te pido que vuelvas por mi?—Esta idea de Aidan me esta matando, anoche tuve que darle el teléfono a mi padre para no llamarlo, para no sentirlo cerca.—Solo me quedan 3 meses y quiero llevarme lo mas que pueda de todos mis amigos.
—Tienes la opcion de decir que no Aylin, tu madre lo entendera.—Negue.
—Me llama todos los dias diciendo que cuenta las horas para que yo vuelva a su lado, que dejarme ir dos años es lo mas dificil que ha hecho en su vida. Odia America como para hacer que venga aqui por mi.
—Debes ser clara con lo que quieres.
—Lo unico que me podría detener no lo hace y ya me canse de intentar.
—Lo has marcado, ya esta sintiendo tu rechazo y abrira los ojos.
—Solo que ya es tarde, ya no quiero a Aidan en mi vida.—Adam miro al frente de mi casa, esta saliendo Luis.
—Quizas tu ancla no sea Aidan.
—No tengo un ancla, me ire a Londres y es mi decisión.—Molesto arranco el auto en marcha a la escuela, al bajar lo primero que veo es a Miko. —Y tu debes hablar con ella y dejar las cosas claras, quizas te sorprenda.
—Quizas, vendré por ti despues del entrenamiento.
—Perfecto.
Louis.
—¿Se puede?—Son las 4 am y apenas llego Luis.
—Crei que dormias.
—Si, pero como ayer no llegaste y hoy a esta hora te reportas.—No me mira.—Siento tu tristeza recuerdalo.
—Pase la noche en la playa, y hoy fue a ver a Alex, firmo con los Martínez.
—Me lo conto papá hoy, se va mañana por cierto.
—Lo se, no sera facil tener a ese viejo lejos.
—Lo se, jamas habiamos salido de su casa o de sus cuidados.—Hasta yo quuero decirle que se quede aqui, pero conozco muy bien su respuesta. El jamas dejara a mamá sola en chicago.—Aunque Orlando no es lo mismo que Londres.
—No quiere ir, al parecer algo la obliga.— ¿Me perdi de algo?
—¿A Jenna? Si sueño es estudiar en inglaterra.—Se dejo caer en su cama mirando a la ventana, desde aqui se ve la habitacion de Aylin.
—No hablaba de Jenna.—Oh.—Soy el unico Steven que no logra encontrar su otra mitad.—Miro la medalla de mamá.—Cuando encuentro una chica que en verdad me mueve todo por dentro se tiene que mudar al otro lado del mundo.
—No has pensado que quizas tu destino este fuera de este pais. Mira a London, en España.
—¿Que hay simios? —Ahi esta mi enana.—Oigan oigan van a despertar a Lu con tanta emocion de verme.
—Ven aca.—Ambos la abrazamos para dejarnos caer en la cama de Luis.
—¿Porque estamos tan melodramaticos?—Me levamte dejandolos abrazados, necesita de la enana.—¿Oye porque lloras?—Le hice señas a Tyler de que los dejaramos a solas.
—¿Sigue asi por su rompimiento con Jenna?
—Nop, le gusta una chica que se ira a estudiar en 3 meses a Londres.—Y ahi entendio todo.
—Algo me dice que fue mala idea salir se chicago.
—No, la universidad lo pone feliz, su nuevo trabajo en el acuario lo hizo salir de ese hoyo. Todo paso cuando nos mudamos a esta casa, la chica de enfrente lo flecho en dos dias.
—Wow ¿tanto asi?
—Emergencia Steven.—Salio Alex de la habitacion y al parecer esta molesta.—Ahora.—Antes de salir de chicago nos prometimos algo todos, siempre estariamos para el otro. Sin importar que, un emergencia Steven nos haria tomar el primer avion a donde estuviera el otro.
—Alex la temporada esta cercas ¿Estas segura?
—Mi lugar en los Dogers no corre ningun peligro, ademas debo trabajar en mi marca de ropa.—Eso le regreso la sonrisa la boca.
—Doña presumida no vino pero si Alex Steven.
—Amigo su ego esta por los cielos, deberias verla como es en el departamento.—Se gano un golpe por parte de Alex.
—Listo todos los Steven y la rubia vienen en camino.
—Uff deja que Adam vea a Arianna, se volverá loca.
—¿Quien es Adam?—Preguntó Alex.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Steven
Teen Fiction-Entre todos debemos comprarle un boleto de avion a Londres.-Dijo papá.-Esa chica se llevara a mi hijo menor al otro lado del mundo. -Siempre pense que seria facil dejarlos ir, quizas Alex seria la mas complicada ya que es mi princesa. Pero no...