Todos Venimos Con Pasado Incluido

149 22 0
                                    

Aylin.

Perdimos, pero las llevamos al limite y al 5to set.

—Necesito una ducha y mi cama un mes.—Me deje caer en la banca del vestidor. Leia despues de mi.

—Esas chicas tienen rocas por manos.—Hanna hizo muy bien su trabajo, me dejo libres 12 remates perfectos.

—La que poncho el balón, chicas eso es casi imposible.—Oh si, un balon fue reventado.

—Excelente juego chicas, es hora de ducharse y potros.—Nos miro a las tres.—No me equivoque al elegirlas.

—Gracias entrenador.

Al entrar al agua me duelen hasta el cabello, aunque eso me tiene sin cuidado. Hace mucho no veia a mi madre sonreir asi.

—¿Aylin estas bien? Estas llorando.—Lia me regreso a la relidad.

—Me duelen hasta las uñas de los pies.

—Ya somos dos, mis piernas parecen fideos.—Termine de ducharme y me cambie, al salir lo primero que veo es a todos junto al autobus.

—Ahi esta la chica del juego.

—Oye Luis imaginate una cachetada de esta niña.—London tomo mi mano la cual la traigo con hielo.

—Pensare 50 veces en meter la pata.—Mire a los Martinez los cuales estan muy callados.

—Gracias por venir.

—Eres de la familia Aylin, y me encanta ver a tu padre orgulloso de ti.—El señor dejo un beso en mi frente, me despedi de Miranda.

—Tenemos partido el proximo sabado, por si te interesaba saber. —Aidan igual beso mi frente y subio a la camioneta.

—Ignoralo, esta furioso porque Gerardo le planto cara y le dijo que si valias una nariz rota.—¿Que? —Ya lo conoces como es, te veo el lunes en clases.

—Mas bien esta noche en casa de Gerardo.—Si, le sorprendio eso.—Ire a la fiesta.

—¿Quieres que pase por ti?

—Estoy bien, nos vemos.—Me despedi de el.

—Dime una cosa ¿No tienes amigas? —Mire mal a Luis.—Aparte de Miko y el equipo.

—Lo siento, no soy buena socializando.

—Entre mas rapido te acostumbres mejor.—Le dijo Tyler.

—X2.—Liam.

—Paso la mayoría del tiempo entrenando o contigo.—Eso lo puso feliz.—Los Martinez son algo aparte, son familia.

—Entiendo en verdad, solo que nomas no trago a...—Ni siquiera puede decirlo.—¿Idiota? Si asi creo que se llama.

—Aidan, y no tienen de nada de que preocuparte. Mas bien lo que deberia preocuparte es mi madre, ayer me preguntl que somos.—Me miro serio.

—¿Que quieres que seamos?—Apoyo sus manos en sus rodillas para quedar a la altura de mi cara.

—Mas.

—Entonces que sea oficial.—Me tomo de la cintura para besarme, no le importo que mis padres, su padre, hermanos y mi madre estuvieran atras.—Ya no te libras de la plaga Steven.—Al parecer solo los hermanos se dieron cuenta de eso.

—Emergencia Steven.—Louis nos hizo ver a mi madre y a su padre hablar muy tranquilamente.—El viernes se querian arrancar la cabeza mutuamente y aho...¿Esta subiendo a mi auto?

—Algo me dice que te iras en autobus hermano.—Se acaba de ir, Louis solo mira a Nat la cual esta igual o mas sorprendida que yo.

—¡Todos vieron eso!—Grito Liam.—Mamá dragon y papá gallina.—Todos me miraron al ver que Liam insulto a mi madre.

Promesa StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora