Eyden.
Algo extraño esta pasando. Mire a Adam el cual tambien esta confundido.
—Hola enano.—Aidan dejo un tazon con su cereal frente a Osman, el odia que Osman o cualqueira toquemos au cereal.—Buenos dias hermanos. ¿Durmierom bien?
—¿Tienes fiebre?—Nego.—¿Dolor de garganta? ¿TOS? ¿ESCALOFRIOS?—me esta preocupando.
—Estoy bien Adam, solo quiero cereal.
—Salio de la cocina.—Debes vigilarlo, cuando esta asi o esta enfermo o algo trama.
—Lo se, aun me duele su última buena mañana.
—¡Vamonos perdedor!—Tome mi mochila y mi emparedado, se subio en el copiloto de su propio auto.—No lo vallas a rayar.—Ok en definitiva algo pasa y me da miedo.
Al llegar a la escuela lo primero que veo es la moto de Luis, estos no pierden el tiempo para estarse comiendo. Eso le regredara a la normalidad a Aidan. Perdon por matarte hermano pero me asustas.
—Luis hace feliz a Aylin.—Levanto la vista y sonrio. ¿Acaba de sonreir? ¿Que mierda pasa aqui?
Estacione cerca de ellos, justo al timbre.—Te veo a la salida, cuidate.—Ay que tiernos. Dan diabetes. La beso.
Mire a Aidan quien solo hizo un movimiento de cabeza, al instante que Aylin entró el equipo entero de americano rodeo a Luis.—¿Vienes hermano?—Ya entendí su felicidad.
—Te alcanzo.—Hermanito no contabas con que no dejare que lastimes a Aylin.—Que paso muchachos. ¿Se les perdio algo?
Hola Luis.—Hola Eydan.
—Pierdete Martínez.
—En verdad no crei que fueras tan estupido.
—¿Vas a meter las manos por el?
—¿Por Luis? No apenas lo conozco. Lo que se me hace curioso es como dejaste que Aidan de nuevo se te metiera en la cabeza.—Esta hecho un animal, ambos se miran a los ojos con odio puro.—Porque pongamonos a pensar quien es el que sale ganando con esto.
—Aylin merese mas que este idiota.
—¿Y ese serias tu?—Ahora su equipo me rodea a mi tambien.
—Ambos sabemos que Aidan jamas permitira eso. Asi como no lo permitio en primer año. ¿Lo olvidas? Dejame te explico su majestuoso plan. Usa tu enojo para que hagas su trabajo de alejar al novio de Aylin. ¿Te has puesto a analizar lo que va a pensar Aylin cuando se entere?—Se relajo.—Te ayudo, alejas a Luis, su corazon se rompe, a ti te va odiar cuando se entere y ¿A los brazos de quien va a ir a llorar Aylin?—Ve al grano Martinez.
—¿No es obvio?—Hasta Luis lo entendio.—Aidan te mando a hacer el trabajo sucio, para el quedarse con Aylin.
—Pero bueno ese no es asunto mio, si quieres golpearlo adelante. Aunque me da miedo pensar en lo que te hara Mario. ¿Banca lo que resta de último año? Justo donde vienen patrocinadores para los mejores equipos. Si bueno, cava tu propia tumba hermano. Suerte con los golpes Luis.
—Estare bien, cuida a mi chica por mi.
—No tienes ni que pedirlo.—Chocamos puños y entre a la escuela. Aidan esta vez se paso y no midio las consecuencias de esto, la idea es hacer que Aylin se quede, no romperla y desear no estar aqui.
...
El buen humor de mi hermano sigue y ni idea porque.
—¿Te pasa algo?
—No ¿A ti te pasa algo?
—¿Saben a quien le pasa algo?—Llego Gerardo.—A mi. Realmente me agrado Luis. No esperaba eso.
—¿De que mierda hablas?—Ups, se le borro la sonrisa.
—Que esta mañana lo conoci, en verdad quiere a Aylin. ¡Oye Aylin!—Oh dios, esto se pondra feo.—Sientate aqui primor.
—Hola chicos.—Esta con Miko.—¿Como estan?
—Muy bien, oye esta mañana conoci a tu novio. ¿Luis, no?
—Si, Luis Steven.
—¿Te trata bien?
—Incrible, es un fabuloso chico.—Se a ruborizado la pecosa y eso acaba de despertar un toro furioso en mi querido hermano.
—Me alegro. Hable con el, le deje en claro que si te lastima lo mato.—Solto una risita tonta.—Espero que el se vuelva tan importante en tu vida que haga que te quedes, quiero seguir viendote en central.
—¿Iras a central?
—Es mi obejtivo, asi que si. Bueno aunque debo aprobar primero Fisica.
—Aylin es buena en Fisica.—Eso Miko, ponle mas dagas al toro.—Ella da tutorias.
—Eso seria perfecto. ¿Luego nos ponemos de acuerdo?
—Si, te puedo ayudar.—Esta enana esta sonriendo mas de lo habitual.
—Muy bien los dejo, debo ir a hablar con un amigo.—Se fue.—Ten lindo dia hermosa.
—¡Aylin se me olvido! Debemos ir a la bibleoteca antes de que se acaben los libros para el proyecto.—Ambas se fueron. Mire a Aidan que esta por explotar del coraje.
—Quiero que entiendas una cosa Aidan, ni Adam ni yo vamos a permitir que lastines a Aylin.—Ahora es a mi a quien quiere matar.—Fui yo quien impidio que Gerardo golpeara a Luis y que arruinara su vida por esa pelea. No me hagas hablar con papá de tu maldito comportamiento, tuviste tu tiempo y jamas valoraste a esa niña, dejala tranquila ya.
—Alejare a ese idiota por las buenas.
—Lo único que vas a hacer con tus estupidos celos es que suba mas pronto a ese avion.
—Talvez sea lo ideal, que se regrese a Londres con su madre.—Diganme que no lo dijo. ¡Dime que no lo has dicho estupido!
—Esto es incrible, no me quiero ni imaginar lo que te hará Adam cuando se entere de lo que has hecho.
—Tu y Adam por mi pueden irse a la mierda.—Se fue.
Mensaje a Adam.
Tenemos que hablar, ven a la prepa ya.
CodigoSelma.
Respuesta de adamVoy de inmediato.
Este comportamiento ya lo habia tenido Aidan hace años y eso nos obligo a mudarnos. Esta vez Aidan tiene la fuerza y los medios para cometer una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Steven
Teen Fiction-Entre todos debemos comprarle un boleto de avion a Londres.-Dijo papá.-Esa chica se llevara a mi hijo menor al otro lado del mundo. -Siempre pense que seria facil dejarlos ir, quizas Alex seria la mas complicada ya que es mi princesa. Pero no...