Emma Steven
Muchos años despues.
—Hola Liam.—Papá se ve muy enojado.
—Hola ¿Que tal la mudanza?—Le pregunta a la tia Aylin.
—Difícil, algo pesado.—Respondio.
—Perdón apenas pude llegar.—Llego el tio London, miro molesto a Emmanuel.
—¿Que paso? ¿Estan bien?—Igual llego mi tia Nat.
—Ay dios ¿Esto sera de todos los dias chicos?—El tio Louis nos miro mal.
—Familia pasen a la oficina.—Mi madrina es dura como directora, pero se que nos ayudara para no ser regañados.
Entramos mis primos y yo para nuestra platica tranquil...
—¡Emma hakeaste la red de la escuela!—Ay dios, retiro lo dicho, mamá esta furiosa.
Familias.
Antony y Tamara.
Tamara entendio que su despacho no la merecia, volvio 2 años después a Chicago con Antony y abrio su propia firma donde se alio con London al graduarse de la universidad.
Son felices con sus muchos nietos.London y Erika.
London estudio derecho y se alio con Tamara para abrir un despacho en Chicago. Les va muy bien como socios.
Tuvieron un hijo llamado Emmanuel el cual asiste a Collins.Liam y Arianna.
Arianna se retiro de la musica con una carrera impresionante al enterarse del embarazo gemelar. Tuvo un niño y una niña llamados Emma y Andrés.
Andres falleció antes de conocer a sus nietos y Emma solo estuvo sus primeros años.
Louis y Natalia.
Despues de su mega larga luna de miel por europa regresaron con sorpresa incluida, una hermosa niña de nombre Rebeca. Años después tuvieron a Iker.
Lu es una excelente hermana mayor.Luis y Aylin.
Pasaron 4 años en Londres estudiando, Luis logro entrar a un programa de medicina experimental logrando ser reclutado en una reserva protegida en Barsil. Viviron 2 años ahi. Tuvieron un hijo llamado Hopper.
Aylin trabaja de psicologa en la preparatoria Collin donde estudia su hijo.Alex y Tyler.
Alex entro al salon de la fama con tan solo 28 años, logro muchos titulos y logro hacer que la liga abriera una escuela de beisbol en su nombre. Tyler logro ser un cantante reconocido superando en ventas a Sara Summer. Tuvieron un hijo llamado Lucas el cual tiene una relacion con el hijo de Roel.
Alex y Arianna compraron Collins al saber que seria cerrado.
Ahora estan en espera de sus trillizos.
Dos niños y una niña.Suerte familia.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Steven
Teen Fiction-Entre todos debemos comprarle un boleto de avion a Londres.-Dijo papá.-Esa chica se llevara a mi hijo menor al otro lado del mundo. -Siempre pense que seria facil dejarlos ir, quizas Alex seria la mas complicada ya que es mi princesa. Pero no...