Pesadilla Vivida.

144 23 0
                                    

Ya puedo oler la presencia de mi madre en casa, huele a tocino y pan tostado.

—Buenos dias.—Al llegar a la cocina esta Mario sentado deborando ma salsa de moras que hace mamá. Esta deliciosa. Me deje caer en el asiento.

—Ese no es un atuendo apropiado para el desayuno Aylin.—Papá detras de ella finge ahorcarla.

—Ya lo habiamos discutido Aylin, en la mesa ya lista para la escuela.

—Son las 6:40 entro a las 9 hoy.—La mirada de mamá fue de no me importa, vistete.—Que gusto verte mami.

—Igualmente, hablaremos despues del desayuno. —Estoy en problemas.

Tome uma ducha y prepare para el entrenamiento, sera duro hoy.
Volvi a la mesa y me estan esperando, comimos en silencio.

—¿Ya puedes decirnos que te hizo tomar un avion y venir America?

—Resivi una llamada de una  universidad aqui en Orlando.
Te ofrecen un programa completo si juegas en su equipo femenil de vóleibol.—No pude evitar sonreir, eso es incrible. Aunque se me borro al ver la cara de mi madre.—Estare que estos 3 meses para que nada ni nadie.—Miro a papá.—Te desenfoque de tu plan principal, la universidad de psicologia en Londres.

—Claro mamá.—Mire mi reloj y son las 8 en punto.

—Ea hora de irnos Aylin.—Dijo Mario. —La escuela esta lejos.

—Mañana tengo un juego, conseguire una entrada para ti.

—Con gusto ire a tu partido cariño.—Beso mi frente, tome mi maleta y subi al auto de Mario.

—Puedo hablar con la entrenadora para ausentarte el dia de hoy.

—No, mañana es un dia importante, puede que sea mi último juego.

—¿Sabes que cuentas con Luke y conmigo, verdad? Si quieres quedarte.

—Es mi madre Mario.

—Y esta siendo muy egoista.

—Permitio que estudiara aqui la preparatoria, me dejo a cargo de ustedes por peticion mia. No le puedo pedir mas.

—Luke y yo estamos dispuestos a pagar tu universidad si decides quedarte.—Llegamos a la escuela

—Ahi esta la chica suertudota.—Llego Miko a mi.—¿Como fue esta cita?

—Solo piensa lo que te dije si.—Mario se fue.

—¿Pasa algo hermosa?

—Mi madre esta aqui.—A ella tambien se le borro la sonrisa.—Vino a aseguraese de que nadie me meta ideas a la cabeza sobre quedarme.

—Ambas sabiamos que eso jamas va a pasar, por mas que te roguemos no vas a dejar a tu madre.—Tiene razón, pero tenerla aqui es una presión constante de que debo dejar todo.

—La universidad central me esta ofreciendo un lugar en su equipo.
Luke y Mario estan dispuestos a pagar mis estudios si decido quedarme.

—En ese caso hay que demostrarle a tu madre que comete un error al no dejarte jugar.—Es mi unica opcion, que vea que soy buena y que mi lugar es aqui.

—Vamos a ganar mañana ese partido.

—Claro que si, y no creas que se me olvido tu cita con el bombon, quiero todos los detalles.

Louis.

—Buenos dias familia.—Esta de muy buen humor.—Que hermosa mañana, ¿No es una hermosa mañana?—¡Ay dios!

Promesa StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora