Mi Amiga Tiene Una Cita

144 20 0
                                    

Aylin.

Aun me duele todo el cuerpo, esa familia es un caos total. Llenos de energia, adrenalina y muchos gritos.

—Llama tu mamá.—Ay se me acabo la felicidad.—Puedes al menos fingir alegría.—Me susurro papá.

Llamada de mamá.

Mami, buenos dias.

Ayer llame dos veces ya tarde y tu no estabas en casa ¿Puedo saber que sucede?

Estaba en universal con unos amigos.

Amigos, Aylin al menos has estudiado las guias que te mande por correo, hija tu entrevista para la universidad es en 3 meses. Debes estar lista.

Lo se mamá, y lo estare lo prometo.

En verdad ya cuento los dias por que regreses a mi lado, no sabes como me arrepiento de dejarte estudiar con tu padre, tus notas bajaron y eres mas distraida.

Pero es una adolecente con vida social.

Papá me quito el telefono, aun tienen sus diferencias y mas si se trata de mi.

—De nuevo grita.—Entro Mateo a mi habitacion.

—Si, mamá lo saca de sus casillas muy rápido.—El jamas grita, su enojo se le ve en sus cejas pero jamas me a levantado la voz.

—¿Que tal esa cita ayer?

—No fue una cita, solo una salida de amigos.

—Con toda su familia, claro.

—Lo que si es que me volvieron loca, gritam mucho. Todo alrededor de ellos es una locura.

—¿Por eso el dolor de cabeza anoche?—Me mostro el frasco de pastillas que deje en la mesa. El odia los farmacos.

—Son un torbellino, tarde en acostumbrarme a los Martínez, esta familia les gana por mil Mario.

—Su bueno ya quedo claro que tu madre me odia.—Volvio papá.

—¿De nuevo amenazo con venir por mi antes?

—Si y colgue. Te llamara en 3 2. Lo sabia.—Es ella.

—Ups no lo escuhe.—Lo tape con la almohada.—Ahora hombres de mi vida quieren salir para poder arreglarme, Luis me llevara a la escuela y debo estar lista.

Salieron y yo entre al baño, me arregle para poder salir antes de la hora habitual en la que llegaba Aidan por mi.

—¿Lista?—Asenti. Subi a su moto para ponernos en marcha.

Mensaje de texto de papá.

Aidan no esta feliz. Ten cuidado.

¿Todo bien?

—Si, el viernes tengo juego.—Le entregue una entrada.—Por si gustas venir.

—Sera un placer. Seremos la grada mas ruidosa.

—¿Vendra tu familia?

—No me dejaran venir solo, ademas ellos te adoraron ayer.

—¿Tu familia siempre es asi de extrovertida?—Por salir mas temprano implica llegar mas temprano a la escuela, nos dio tiempo para conocernos un poco mas.

—Si, es natural en nosotros ser ruidosos, rudos y algo locos. Te acostumbraras.

Adam.

—¡Ya me voy!—Aidan no va a desayunar.

—Aun es temprano ¿A donde vas?—Le pregunto papá.

Promesa StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora