Primer Dia De Caos.

158 24 0
                                    

Aylin

¿Desde cuando tomas el autobus?—Mario lo noto.

—Desde que decidi sacar a Aidan de mi vida.—Ambos levantaron la cabeza en señal de sorpresa. Para nadie es un secreto que a mi me gusta Aidan y ellos siempre me advirtieron que el solo me romperia el corazón, lo cual asi paso.

—¿Entonces?—Hablo papá.
—¿Que hace Adam aun aqui?—Señalo el sofa donde esta sin vida el pelinegro.

—Debio irse ayer, no se porque no quiere ir a la mansion.—Tome mi mochila y sali.—Hasta el rato.

Les dire 3 razones por las que odio ir en autobus.
Primera: soy una chica conocida en la eacuela y no es que se me subiera a la cabeza. Es solo que todos quieren hablar conmigo. Extraño mi invisibilidad.
Dos: soy la ultima en recoger, asi que me tocan los lugares ya ocupados por alguien mas.
Tres: Pasa mas temprano.

—¿Esta libre?—No respondio solo se giro a la ventana.—Lo tomare como un si.—Me sente.

Adam.

—¿Sigues vivo?

—Si, desde los últimos 3 minutos que preguntaste.

—¿Me quieres decir que pasa?—Mario es el padre mas comprensible de todo el mundo, Aaron y Luke son el uno para el otro en cosa de ser padres, frios y sin sentimientos.

—No pasa nada.

—Debiste estar en clase hace 20 mimutos, Miami esta a 3 horas y una cama muy comoda esta a 20 minutos.¿Que pasa?

—Me expulsaron del equipo de Lacrosse.—Si, esa reaccion no la quería.

—¿Te expulsaron porque?

—Sin querer golpe al hijo del entrenador.

—Claro Aidan, el se puso delante de mi puño.—Se que no soy una perita en dulce pero ese idiota si se lo merecia.

—Golpeo a una chica, tu sabes que eso jamas podria verlo y no hacer nada.

—Si lo se, aun recuerdo cuando golpeaste a tu propio hermano cuando viste a Aylin con un ojo morado.

—No sabia que ella estaba practicando boxeo.

—Exacto no preguntaste, solo llegaste y le rompiste una costilla a Aidan.—No me arrepiento, y mas ahora que la lastimo.—Quien te dice que quizas viste mal.

—Cuando ella quedo en coma por trauma cerebral.—Ahi me entendio.

—Aun asi, tu no estas en esa universidad con beca ¿Que te preocupa?

—Que fui a esa universidad con pretexto del equipo, queria alejarne de ser un Martinez y dejar eso de los negocios familiares. Sin el equipo papá me hara volver.

—Entiendo. Pero debes hablarlo con el, no debe enterarse por alguie mas.

—Gracias Mario, eres unico.

—Son 100 dolares.

—Que cara consulta entrenador.

—Eso o preparas el desayuno.

—¿Revuletos o enteros?

—Revueltos sin sal y pimienta, solo un toque.

—Aprovechado.

Aylin

Tenemos problemas y graves.

—Se que me dijiste que me preparara pero ayer lo olvide, solo dime cual es mi primera clase en lo que resivo el horario.

Promesa StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora