Diganme por el amor de dios que es una jodida broma.
—¡Apaga eso Adam!—Es domingo y el idiota de nuevo lo hizo.—¡Adam vas a despertar a Osman.—Esto es incrible, hasta el nuevo vecino esta lavando su auto y le sigue las causas a Adam.
—¡Steven apaga eso!—De la casa de el salio una chica con la niña en brazos esta llorando. —¡Ahora tu la vas a lidear todo el dia Luis!
—No es mala idea que tambien Adam lide con Osman.—Fui por el ya que esta llorando y se lo entregue.
—A ver si asi se les quita la mañana de lavar sus autos a tempranas horas en domingo.—Le entregue a Osman. Adam seria un excelente papá, cada que viene a Orlando es el quien lo cuida y se lo lleva a todos lados.
—¿Desayunamos?—Conozco un lugar bueno.—Le quite las llaves del auto a Adam, ambas subimos.—Tienes prohibido llamar a Miko.—Le advierto a Adam.
—Si jefa. ¿Una cerveza?
—Claro.—El chico entro a mi casa seguido de Adam.
—Soy Natalia, pero me dicen Nat.
—Aylin.
La lleve a mi restaurante favorito,
Charlamos todo el camino, ellos son de Chicago, estan aqui para estudiar la universidad.—¿Y cuanto tiene tu niño?—La mire divertida.
—Tiene 3 años y no es mi hijo, solo soy su niñera.
—¿Y el chico es tu novio o?
—No, es hermano del bebe que cuido y si, el también en ocaciones necesita niñera.
Ya pasa de la una y nosotras seguimos en la playa, me la estoy pasando tan bien que se me olvido que hoy vuelven mis padres.
—Louis me defendio del padre de mi hija, el y sus hermanos se metieron en problemas por mi. Desde ese dia me adoptaron como una Steven.—Se le iluminan los ojos tan solo hablar se el.—Toda su familia es incrible.
—¿Tiene muchos hermanos?—Yo siempre pedia hermanos, mamá ya no queria mas pequeños en su vida y cuando conoci a papá esperaba que el tuviera. Gran error.
—Son 5 en total, London es el mayor, esta en españa sirviendo a la fuerza aerea. Le sigue Liam quien esta en los Angeles con su novia, estudia para ser pediatra. Le siguen Louis y Luis quienes son gemelos y por ultimo la mas intrepida de los 5. Alex Steven, juega para los Dogers.
—¿Beisbol?
—Si, deberias escuchar como hablan de ella. Estan tan orgullosos, tan felices por ella que casi le ponen un altar.
—Una familia muy unida por lo visto.
—Demasiado. Les debo todo lo que soy ahora, le tengo gran admiracion a mi suegro por hacer de ellos increibles personas.
—Es increíble contar con alguien asi. Yo apenas hace dos años conoci a mi padre biologico, me mude aqui y mi vuda cambio gracias a los Martinez. Por ellos me hice popular en la escuela, jamas estoy sola y pueden escuchar.—A veces pero lo hacen.
—¿Como eras en tu otra escuela?
—La invisible, en el anuario de primer año me cambiaron el nombre. Asi de invisible era.
—Y ese tal Aidan ¿Cuanto llevas con el?—Esa pregunta sono demasiado extraña, movio mul cosas que no debieron.
—2 largos años de amistad.—La mire despreocupada.—El no me ve como yo. Para el soy la hija del asistente de su papá, la hija de su entrenador, la chiquilla que debe cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Steven
Teen Fiction-Entre todos debemos comprarle un boleto de avion a Londres.-Dijo papá.-Esa chica se llevara a mi hijo menor al otro lado del mundo. -Siempre pense que seria facil dejarlos ir, quizas Alex seria la mas complicada ya que es mi princesa. Pero no...