La Novela.

132 22 1
                                    

Louis.

Por fin mi demonio de tazmania se durmio.

—Nadie hace ruido en esta casa.—Que Lu se duerma temprano es un milagro que pienso disfrutar con mi esposa.—¡Mierda!—El timbre acaba de despertarla.

—Yo ire, tu abre.—Erika resignada entro a la habitación.

—Luis si eres tu y olvidasteeee....¡JENNA! Que sorpresa verte por aqui.—¡Mierda! ¡Mierda!

—El sarcasmo no es lo tuyo Louis. ¿Donde esta Luis?—Si pasale.—Veo que aun eres padrastro.—Dijo al ver los juguetes de Lu.

—Soy padre Jenna, y asi sera hasta que me muera.

—¿Porque llora tanto Lu?—Ay dios la fiera.—¿Que hace esta aqui?

—No seas corriente Natalia, pareciera que el ser mamá te esta matando las neuronas. Mi nombre es...

—Puerta.—Asustado la abri. Natalia la tomo del cabello para sacarla de la casa.—No te quiero ver de nuevo en mi casa o te juro que te dejo calva, ahora largate antes de que llegue Luis o te juro.

—¿Que? ¿Me juras que?—Si, estas dos jamas se llevaran bien. Y mas cuando la vio coqueteandome.
Bueno que agradezca que no esta Alex aq.... Cierro mi boca mejor.

—¡London esposas!—De la guantera de la camioneta saco London las esposas de papá, Alex le advirtió si volviamos a verla cerca de Luis o cerca mio le iria mal.

—¡Sueltala porfavor!—Y llego Luis.—No te lo pedire otra vez Alex, sueltala ya.—Alex lo hizo. Esperen ¿Y la pingüina? La cena romántica en el patio ya esta lista. No me pase 3 horas en la cocina esquivando cucharas cada que la cagaba. Y si el la cago lo mato. Aunque el cuidaria a Lu y asi podria tener una noche con Nat.
—¿Que haces aqui?

—Me di cuenta que mi vida no es lo mismo sin ti, Londres no es nada sin ti cariño.—Intento tocar su mejilla pero este la quito.—Hable con mi padre y esta diapuesto a aceptar lo nuestro, entiende que te amo y esta dispuesto a darte empleo en su empresa y asi podamos estar juntos.

—¿Diganme algo todos se pusieron de acuerdo para llegar juntos?—Acaba de llegar Aylin con Adam.

—Hola.—Lo beso, ¡TOMALA PERRA! esto esta mas bueno que Tiktok y los cuñados.—¿Pasa algo?

—¿Quien es ella Luis?

—Es mi novia.

—¿Perdon?

—Soy Aylin, novia de Luis. Mucho gusto.—Aylin le tendio su mano, cosita no hagas eso. Alex se la bajo.

—Asi es, y Luis te tiene una hermosa sorpresa en el patio tracero. Ve.—La castaña miro a Luis quien solo le sonrio y camino con ella tomados de la mano.

—Yo volvi de Londres por el, prometio esperarme.

—Y tus palabras fueron, jamas podre estar con alguien como tu. Un cuidador de perros olorosos y pulgosos que su unico logro como Steven es ser hermano de Alex Steven.—Alex esta furiosa y desquitara el enojo de Tyler y Eva con ella y eso si lo quiero ver.

—¿Podran esperar a que prepare palomitas?—Todos me miran mal.—¿Es demasiado?—Si ok me callo.

—Entiende que soy diferente a ustedes. No estoy acostumbrada a que mis parejas trabajen, que no puedan darme esa vida que merezco.—Pues Luis no es para ti estupida.—Pero aun asi estoy aqui, porque amo a tu hermano y no puedo estar sin el.

—Pues el ya puede estar sin ti, ahora largo.—Nat defiende demasiado a Luis, incluso de mi.

—No, si eso implica quedarme en Orlando y pelear por el lo hare.—No puede ser posible.—Luis lo vale.

Aylin

Al entrar al patio una mesa con velas, la alberca con petalos y un apuesto novio. Que mas podria pedir.

—¿Todo bien con Eyden?

—Si, se puso un poco ebrio y me toco llevarlo a casa. Pero todo esta en orden.

—Que bueno.—De la nada un poco de Ed Sheeran comenzo a sonar.

—Adoro esa canción.—Perfect.

—¡Quita eso!—Se separo de mi de inmediato, esta molesto y no entiendo porque.—¡Quitalo ahora!—Se corto la música.—En verdad, en verdad disculpame pero no puedo esta noche.—Se fue.

—¡Luis ni se te ocurra!—Louis salio de la casa molesto.

—Lo siento, no puedo.—No entiendo ¿Porque llora? ¿Hice algo malo?

—¡Luis vuelve ahora!—No le hizo caso, Natalia corrio junto con el.

—¿Hice algo mal? Diganmelo porque no entiendo.—No pude evitar llorar.

—No hermosa, tu no has hecho nada.—Louis me abrazo, en verdad no entiendo.

—¿Me puedes explicar que paso? ¿Si algo le pasa? Puedo ayudarlo.

—Debe ser Luis quien te explique esto, a mi no me corresponde.—Me separe de el enojada.—Solo prometeme algo.—Me gire a verlo.—Que lo vas a escuchar cuando el intente hablar contigo. Después puedes mandarlo al diablo si quieres pero escuchalo.—¿Que lo escuche? Se acaba de ir a no se donde, me dejo plantada como Aidan.—Por la amistad que tenemos, porfavor.

—Por la amistad que tengo contigo y Nat le dare el beneficio de la duda.—sali de su patio en camino a mi casa pero Mamá esta entrando con Antony muy feliz.

Llamada saliente a Adam

¿Ya me extrañas pecosa?

¿Puedes venir a buscarme?

Claro que si, ¿donde estas?

De camino a tu casa.

Salgo ahora.

Fin de llamada a Adam.

Louis.

Nadie puede pasar esto, Natalia se fue con Luis y se que ella no dejara que haga una estupides como subir a un avión eh irse con ella.

—Pasa.—Papá llego con la mamá de Aylin.

—Buenas noches, disculpen el aparecer sin avisar.

—No se preocupe señora, adelante.—Que verguenza, tenemos un lio por todos lados. Tomo asiento junto a London, esos dos se llevan muy bien últimamente.

—¿Louis puedes venir a la cocina porfavor?

—Claro, ya voy.—Papá solo señalo el patio.

—Ok asi esta la novela, estaba celebrando silenciosamente que Lu se durmio temprano, pero el maldito timbre la desperto de nuevo cuando fui abrir me fui de espaldas al ver a la inombrable.

—¿Madisson?

—No, la otra inombrable.

—¿Jenna esta aqui?

—Si, venia buscando a Luis y que Nat la saca de la casa por los pelos y que llega Alex y la intento esposar pero llego Luis y le dijo ¡Sueltala! Alex la solto, Jenna le dijo a Luis que volvió por el, que su papá ya no se iba a oponer siempre y cuando trabaje para el y que en eso llega Aylin y le da un tremendo beso a Luis y que se le presenta como la novia, Alex le aviso de la sorpresa en el patio y se lo llevo, despues Jenna dijo que no descansará hasta recuperarlo asi se tenga que qurdar en orlando. Despues estando en el patio, london puso musica, ya sabes no hay nada mas romantico que Perfect de ed sheeran y que de la Nada Luis se enoja y dice lo siento, en verdad no puedo y se fue tras esa urraca.—Papá me mira confundido.—Asi le dice Alex. Y Aylin se fue super triste a su casa.

—Venimos de su casa y no esta ahi.—Mierda. —Esa cancion fue con la que le llevo serenata Luis a Jenna para rogarle que no se fuera.—Oh dato que yo no sabia.—Por eso se puso asi, pero no apruebo que fuera tras ella.
—No mensiones nada a la mama de Aylin aun, apenas esta aceptando a Luis. Quedra llevársela de inmediato.

—¿Seguro que es por Aylin?—Esa sonrisita picara la conozco, al señor le gusta la señora.—Tu llevala al patio, yo busco a la pingüina.

—Gracias hijo.

Promesa StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora