Somos Steven.

150 22 0
                                    

—¡Potro Salvaje!—Me gire al grito y es todo mi equipo, esta aqui.

—Hola.

—Es una lastima que no estes en la final, nos haras falta.—Comento Lia.

—No les hare falta, ganarán porque estare viendolas y gritando como loca desde Londres.—Las abrace a todas.

—Ahi estas.—Adam me tomo en brazos para robarme de con las chicas.—Me haras mucha falta pecosa.

—A mi igual. ¿Cuidaras de la casa de mis padres?

—Cuidaremos bien de la casa.—Llego Miko para tomar su mano.

—¿Y México?

—En México no esta el, asi que me quedo, ire a central y me robare tu puesto de capitana.

—Nos enfrentaremos en noviembte querida, quiero ver lo que traes para entonces.

—Si voy contra ti exprimire a esas chicas todo el año.—Me abrazo.—Me haras mucha falta, pero esa universidad es ideal para ti. Muy en el fondo lo sabes.

—Todo ira bien, los vere en vacaciones.—Se fueron al ver que Aidan se acerco.—Listas tus maletas.—Aun no puedo creer que se matriculo en la misma universidad que yo. ¿Como? Aaron y sus influencias.

—Yo me quedo pecas.—¿Que?—No pongas esa cara, no me dare por vencido contigo. Pero aun no soy bueno para ti, debo trabajar en mi actitud y mi temperamento. Para cuando vuelvas estare listo para ser un digno oponente.—Miro a Luis el cual no deja de besar a Lu.—Cuidate y cuando quierad huir, solo llamame y voy por ti.

—Te voy a extrañar.—Lo abrace.—Te quiero.

—¿No me amas?—Hizo puchero.—A no, lo olvidaba, amas al Pingüino de alla. Se lo gritaste a todo el aeropuerto ayer loca.—Solo le regale una sonrisa.—Cuidate mucho y siempre tendras un hogar y una familia con los Martinez.—Dejo un beso en mi mejilla y se fue.

—Quieto ahi rubio artificial.

—Estas pasando mucho tiempo con Alex.—Me abrace de el.—Gracias por todo.

—Te voy a extrañar pecas.—Eyden, siempre debio ser Eyden.

Toda la noche baile, me rei y disfrute como nunca, Luis es perfecto para mi.

Antony.

Se me va un hijo pero hago una hija. Asi es la vida no ¿verdad?

—¿Sigues aqui? Antony es la última noche de Luis aqui, sal y disfruta con ellos.

—No puedo, no sin querer ir a hablar con ella.

—Londres es hermoso, conducen del lado contrario pero no deja de ser hermoso.

—¿Conoce Londres suegra?

—Mi esposo y yo recorrimos casi todo el globo antes de que naciera Rebeca, en inglaterra nos atrapo una tormenta de nieve y pasamos un mes conociendo las villas y pueblitos. En esta epoca son hermosos.

—¿Como aceptaste que ya era hora de dejarla volar?

—Cuando te conocio.—La mire.—El que tu llegaras a su vida fue lo mejor que le pudo pasar. Le regalaste 5 hijos y una corta vida feliz.

—Es estupido pero he pendado en que pasaria si no hubiéramos encargado ese ultimo bebe. De habernos rendido con la niña y aceptado nuestros 4 varones.

—Pues facil, Tyler no seria de nuestra familia, London no hubiera conocido a Erika, Liam a Arianna, quizas Louis no hubiera sido tan valiente por Nat y bueno, tu no hubieras conocido a esa hermosa mujer.

—Pero la tandria a ella.

—Pero Alexandra lo vale.

—Siempre lo ha valido.

—Ahora deja de ser un completo idiota y ve a hablar con esa mujer o te la van a ganar.—Mire de nuevo y esta hablando con un sujeto tan aventado que me va a conocer enojado.

—Vamos a bailar bonita.

—Tienes 3 segundos para alejarte o conocerme enojado.—El tipo solo se giro para intentar golpearme pero terminó solo en el piso.—Yo no lo toque.

—Gracias por ayudarme, pero puedo librarme de un ebrio sola.

—Si lo se, pero de un Steven no lo haras y si eso implica subir a ese avion contigo lo hare.

—Antony tienes hijos aqui.

—Y ya estan grandes y se cuidaran solitos. Ademas tienen una abuela sargento que los cuidara bien.—La bese.

—Tradición Steven ¡Ahora!—Alex salio con unas maletas de la casa, trae unos bat y guantes con ella.

...

Es hora, llego la hora de subir a ese avion y mi madre no aparece.

—¿Donde se metio?—Esto es el colmo en verdad.

—¿Donde esta papá?

—¿No es extraño que esos dos desaparecieran desde ayer?—Por mas que intento rastrear sus telefonos no puedo, soy un manojo de nervios.

—Los tengo, estan. ¡AQUI!

—Ahi.—Llegaron muy apenas para cruzar seguridad.—¿Papá a donde vas?—Le pregunta Alex.

—A Londres.—Mire divertida a mamá.—Se que no les mencione nada pero...

—Te quiero.—Lo interrumpió.—Suerte a los dos.

Los 4 subimos al avion.

Promesa StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora