Louis.
Llame a los padres de Aylin para saber si estaba con ellos, despues de una hora haciendo llamadas Adam me informo que la encontró sana y salvo. Ahora a buscar al otro pingüino.
Llame a medio mundo, incluso marque a la casa blanca y nadie respondio.
Llamada de Abuela Steven.
Lo eh encontrado. Esta en la tumba de su madre.
Que alegría abuela ¿Esta bien?
Borracho pero vivo.
Salgo ahorita mismo por el.
Fin de llamada de abuela Steven.
—Esta en chicago.—Les informe a todos.—Ire por el. Nat volvió al ver que subio a un autobus con ella a no se donde.
—Voy contigo. ¿Alex?—Nat solo miro a mi hermana y supo lo que necesitaba.
—Yo cuido de Lu, vallan por mi hermano.
London.
—No me mates, te juro que no hice nada.—Alex ve fijamente el patio, papá aprovecho la cena para invitar a Tamara.
—Que buena distraccion uso.
—Sus ojos brillan como cuando veia a mamá.
—¿Como puedes recordar eso?
—Es algo que nunca se olvida.—Sus ojos comenzaron a derramar lagrimas, tanto ella como yo sabemos lo que ha pasado ese hombre y ahora yo se su historia.—Ella es increíble Alex. Lucha igual que tu por que la tomen enserio en un mundo de hombres. Levanto su firma sola y hoy la estan evaluando para saber si es apta para la nueva expancion.
—Esa mujer es una roca, claro que es apta.
—Quede fuera de las fuerzas aereas.—No queria decirlo asi, pero Tamara me dijo que lo mas crudo es lo mas sano. Te daña menos y al parecer si funciona.
—¿Que?—Se grio de golpe para abrazarme.
—Soy Daltonico.—Igual la abrace.—Ella lo supo primero y me ayudo a no explotar. Me calmo y fue un apoyo incrible.
—No te enamores de ella, se ira.
—Y papá tiene que ir tras de ella.
—No puedo perder a 3 hombres de mi vida al mismo tiempo.—¿Que?—Termine con Tyler.—Me mostro en su teléfono una foto donde esta muy abrazado de Eva.—Son de ayer.
—No es verdad, le falta el tatuaje de Harry Potter que se hicierin juntos.—Me arrebato el teléfono para hacerle zoom a su brazo.—Yo me encargo de todo, tu vete.—¿Porque tengo unos hermanos tan impulsivos?
—¿Y Lu?
—Puedo cuidar se mi sobrina perfectamente solo, adios Steven.—Dejo un beso en mi mejilla y huyo, si ni siquiera se llevo sus cosas.
—¡QUE TE QUEDE CLARO UNA COSA ALEXANDRA STEVEN!—Esa voz la conozco.—¡TU Y YO SOLO PODREMOS TERMINAR EL DIA QUE UNO MUERA!
—Muy romántico Tyler pero tus gritos despertaron a Lu.
Antony.
—Debo darle el credito a mis hijos, jamas imagine que supieran cocinar.
—Tienes unos hijos incribles.
—¿Nunca pensaste en tener mas hijos?—Creo que me pase con esa pregunta.
—Para nada, Aylinda fue quien me robo mi completo ser cuando nacio, no tenía ojos para nadie mas que ella. Sabia en lo mas profundo que nada la iba a faltar mientras estuviera viva. Y lo he cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Steven
Fiksi Remaja-Entre todos debemos comprarle un boleto de avion a Londres.-Dijo papá.-Esa chica se llevara a mi hijo menor al otro lado del mundo. -Siempre pense que seria facil dejarlos ir, quizas Alex seria la mas complicada ya que es mi princesa. Pero no...