Termino el entrenamiento, la coach no nos tuvo piedad, esta siendo muy exigente y mas por el viernes, nos tiene atrapados a todoa aqui desde la hora del descanso.
—¡Piedad majestad! ¡Piedad!—Miko tan dramatica.
—Nos vemos mañana a primera hora, sus justificantes se les haran llegar por correo.—Mañana es el ultimo dia de entrenamiento intenso y eso es se 9 am a 8 pm.
—¿Dime de nuevo como me convenciste de entrar al equipo?
—El ejercicio es bueno para la salud mental y emocional.—Nego.
—Eso no funciona.
—Puedes comer todo lo que quieras y no vas a engordar.
—Motivacion correcta amiga.—La levante del suelo.—Vamos a las duchas que ya quiero conocer a tu bombon.
Mensaje de Luis Steven.
Estoy afuera. 5:50
¿Sigues aqui? 6:10
Respuesta a Luis Steven
Lo siento, la entrenadora nos masacro hoy.
Mensaje de Luis Steven.
Lo note, por cierto buen remate.
Mire las gradas y esta sentado en una, lejos de todos.
Respuesta a Luis Steven.
Lo compensare, dame 20 y estoy afuera.
Mensaje de Luis Steven.
Hecho.
—Asi que el bombon esta aqui.—Miko me alcanzo en las duchas.
—Oye Aylin ¿Es cierto lo de tu y Aidan?—Me pregunta Kina, una chica del equipo.
—Asi es Potros salvajes, esta señorita esta soltera y anda de cacería.
—¿Entonces en el partidos ya no habra jugadores de Lacrosse?—comento otra.
—No lo se, quizas lo hagan en solidaridad por ustedes asistir al partidos del sabado.—Respondí.
—¿Pero estas bien?—Pregunto la entrenadora.—Me refuero emocionalmente.
—Esta mejor que nunca con el nuevo galan que trae.—Miko es una indiscreta, eso no se dice. Ahora todas quieren saber quien es el.—Esta afuera esperandola.
—Para ser sinceros nena que gusto que dejaras al idiota de Aidan, todas sabiamos que no te merecia.—Estas chicas me han apoyado mucho.—Espero que este chico sea lo suficientemente listo para ver lo que hay en ti.
—Gracias Lyna.
Todas terminamos de cambiarnos para salir juntas, todas quieren conocer a Luis.
—¡Potros salvajes suerte el viernes!—Nos gritaron los de Lacrosse al vernos salir del gimnasio.
—¡Los esperamos!—Grito la entrenadora, yo estoy perdida en un casi rubio de ojos cafes que me espera.
—¿Cuantos lo siento debo decir para compensar mi retraso de tiempo?
—Amm aceptar el regaño de tus padres porque no volveremos temprano.
—Hecho.—Me dio el casco.
—Aylin hora de irnos.—Aidan corrio desde el campo al estacionamiento, aun lleva el equipo de protección.—Te llevare a casa.
—No ire a casa aun. Eyden ¿Puedes dejar mi maleta de regreso?
ESTÁS LEYENDO
Promesa Steven
Teen Fiction-Entre todos debemos comprarle un boleto de avion a Londres.-Dijo papá.-Esa chica se llevara a mi hijo menor al otro lado del mundo. -Siempre pense que seria facil dejarlos ir, quizas Alex seria la mas complicada ya que es mi princesa. Pero no...