La academia U.A conocida por ser unas de las mejores escuela en donde se están formando los mejores profesionales, como todos los días los estudiantes estaban recibiendo sus clases diarias, todo era muy normal o eso pensaban ellos porque de repente todos aparecieron en la sala de un cine y no solo estaban ellos, si no que también estaban los villanos presentes al igual que algunos héroes profesionales.
— Chicos tengan cuidado — hablo Shota Aizawa preocupado por sus estudiantes mientras se ponía delante de ellos al igual que todos los héroes, mientras que los villanos ya estaban en pose de pelea.
— Seguramente esto fue obra de ustedes — le dijo Enji Todoroki muy seriamente a los villanos.
— Nosotros no tenemos que ver en esto — hablo All For One enojado de que le echaran la culpa de algo que no tenía nada que ver, era divertido cuando le echaban la culpa de algo que el hizo, pero no precisamente tenían que echarle la culpa de algo que no hicieron.
— Claro, si como no — le dijo All Might con sarcasmo — y yo soy un villano, no — All For One lo miro de mala manera.
— Disculpen en realidad la que lo hizo fui yo — cada uno miro la dirección en donde estaba una joven de cabello negro con ojos café claro, mientras usaba un vestido negro con botas del mismo color y guantes negros.
— Quieres que creamos que una niña nos trajo aquí — dijo Tomura Shigaraki que ya se empezaba a rascar el cuello estaba fastidiado de que no lo dejaran seguir haciendo sus planes de como acabar con All Might, para que una mocosa le venga a decir una estupidez como esa.
— No soy una niña, tengo 15 año — dijo la pelinegra ofendida de ser tratada como una niña.
— Olvidemos eso ¿para que nos trajistes aquí? y ¿Que eres exactamente? — jovencita ahora el que habló fue All Might.
— Para empezar mi nombre es Ayumi del Desierto dijo la pelinegra mientras se presentaba — y los traje aquí para que reaccionen a una dimensión diferente a esta — dijo Ayumi con una sonrisa se sorprendieron por lo que había dicho porque querían que reaccionarán a otra dimensión además que era ella.
— Eres una clase de diosa o algo así — pregunto Midnight algo preocupada, pero quedaron desconcertados cuando la pelinegra empezó a reírse.
— Por supuesto que no lo soy — dejando de reírse le había sido muy gracioso de que la compararan con una divinidad — soy humana, solo que tengo la habilidad de traer personas de otras dimensiones aún lugar específico solo que me deja agotada por mucho tiempo, bueno depende por la cantidad de personas que traiga además también tengo el poder de sellar un poder — sonrió nerviosa — seguramente han de pensar que no es un poder tan increíble.
La miraron sorprendida que no tenía un poder increíble, pero ellos pensaban lo contrario además podía sellar el poder de los demás.
— P... Pero ¿Por que quieres que reaccionemos a otra dimensión no sería mejor que nos mostraras la nuestra? — dijo un chico de cabello verde algo confundido.
Pero la pelinegra lo ignoró y en cierta dimensión un chico que tiene la habilidad de controlar insectos por alguna razón se sintió identificado.
— Por cierto señor All Might podría venir conmigo, necesito hablar con usted en privado — le dijo la pelinegra mientras se iba dirigiendo a una puerta.
— Esta bien dijo no muy seguro mientras miraba a los demás bueno ya estando afuera la pelinegra decidió hablar - bueno señor All Might voy a ponerle un sello a su cuerpo para que se mantenga como esta, por el tiempo que van estar aquí — mientras se iba acercando con un sello.
— Puedo confiar en usted joven.
— Por supuesto que si señor, le doy mi palabra que no pasara nada.
— De acuerdo, confiare en usted jovencita del Desierto.
— Puede decirme Ayumi no me molesta — dijo mientras le regalaba una sonrisa.
Ya después de haberle colocado el sello se dirigieron de Nuevo a la sala.
— Bueno, entonces que dicen si quieren reaccionar a esa dimensión.
— Maldición, porque quieres que reaccionemos a una dimensión que no nos pertenece SHINEEEEE — dijo un chico de cabello rubio cenizo algo enojado.
— Quieres calmarte maldita sea — le dijo su madre mientras le golpeaba la cabeza.
— No me pegues vieja bruja SHINEEEE.
— SILENCIO — grito la pelinegra con una vena en la frente — Bueno continuemos, los traje aquí por una simple razón dijo — con una sonrisa mientras se sentaba en el asiento, al momento que todos le ponían atención, acaso los trajo aquí por que era necesario o ellos eran muy importantes.
— Y ¿Cuál es la razón por la que nos trajistes aquí? — pregunto con una voz tranquila un chico de cabello bicolor.
— Porque esa dimensión les pueden ayudar de mucho ya sea en sus habilidades y como persona y vean lo duro que trabajan en ese lugar y como se esfuerzan para poder cumplir sus sueños — sonrió Ayumi.
— Solo nos trajistes aquí para eso — frunció el ceño un chico que llevaba puesta una máscara con forma de pico tratando de mantenerse alejado de cualquier cosa que no este limpia, mientras una niña estaba a su lado asustada.
— Se que para algunos de ustedes no es la gran cosa, pero enserio quiero que vean como los niños de otra dimensión sufren para conseguir sus sueños — les dijo la pelinegra.
— Creo que no es tan malo que veamos otra dimensión además así podemos ver como serían — sonrió Kirishima.
— Es verdad ¿Qué dimensión vamos a ver? — dijo Denki Kaminari.
— La dimensión que vamos a ver se llama Naruto, así que dejen de quejarse y siéntensen, otra cosa, no pueden usar su Quirk — dijo la pelinegra dejando relajados a los héroes y a los villanos enojados.
Espero que les guste.
Esto sera despues del festival deportivo
Pueden avisarme cualquier cosa, critinquenme todo lo que deseen.
Sayonara😘
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo