cap 1

799 21 6
                                    

          Anteriormente...

Narradora...

Apenas zak y cloe dieron su primer beso lon llegó y agarro a cloe para llevársela

Zak:cloeeeee

Cloe:zakkkk

Lon se llevo a cloe a la gran nave zorm

En otro lado

Narra TN: apenas estaba llegando a esta ciudad y lo único que me interesa es el futbol y el skateboard ya pues a mi mamá no le gusta que haga esas cosas que porque son de hombres...
Yo no quería venir a esta ciudad yo me quería quedar en mi ciudad natal México pero mi mamá quiere rehacer su vida aqui junto con su vida la mía pero yo no quiero extraño a mis amigos..
(Miro la ventana de la camioneta y veo una cancha de fútbol)

TN: mamá mira esa cancha de fútbol (yo bien feliz)

Mamá de TN: hija que te e dicho las niñas no juegan fútbol ni algún deporte masque ser porristas mira que tal si hacemos un trato...

Regresamos con ZAK

Narra zak: ahhhhhhh porque lon porque a cloe tengo que ir a buscar a los chicos (va al parque a buscar a los chicos)

Zak: chicos, chicos vieron eso!!!!! (Llega agitado)

Kiet: si viejo pero porque?

Fency: oye y dónde está cloe??

Zak: (se queda callado casi que quiere gritar)

Fency: zak dónde está cloe...

Zak: ella, ella, fue lon, lon se la llevó fency lon se llevo a cloe!!!! (Casi llorando)

Continuara...
Díganme si voy bien esque es la primera historia que hago, por cierto es muy corto pero voy a hacer más largo como ya dije es el primer capítulo que hago y primera historia...

A La Que Amo Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora