Narra zak...
Había invitado a jugar un partidillo a TN pero me dijo que tenía que hacer algo y se fue supongo que fue a la biblioteca ya pues iba a esa dirección, luego de eso me fui a la cancha de fútbol hay nada más está kiet, fenzy que eran de mi equipo y ron y Ruth con Chris y Ken ellos eran 4 y nosotros 3 pero bueno Hasi son las cosas....
Empezó el partido y íbamos 2-0 favor ellos (Osea íbamos perdiendo)Fenzy: tío nos están dando una paliza
Kiet: cierto nos hace falta una persona...
Zak: le pregunté a TN pero me dijo que tenía algo que hacer y pues dijo que tal ves venía a ver...
Kiet: pero tío hay está TN (dijo apuntando a TN)
Zak: oh entoces si vino deja le pregunto...
Zak: hola TN (felíz)
TN: (solo levanta la mano)
Zak: no te quieres unirnos, hace falta uno???
TN: mmm claro porque no??
La verdad me gustó que dijera que si ya pues es grandiosa jugando fútbol
Narra TN...
Me uni a jugar por desgracia vamos perdiendo pero eso fue antes de que llegara... Porque se que vamos a ganar
TN: wow si que necesitan mi ayuda para ganar (burlona pero fría)
Fenzy: si ayudamos hacemos lo que sea para que nos ayudes (suplicandote)
Kiet: porfavor (cara de perrito)
TN: lo haré pero necesito que no sé enojen.... (les explicas que cuando terminas un partido de fútbol te vas corriendo)
Fenzy, kiet y zak: tranquila confía en nosotros
TN: ok quien saca??
Ron: ustedes aparte de que hay damas...
TN: ja cres que me vas a ganar nadamás por ser una chica?? (lo dices poniéndote enfrente de el para retarlo)
Ron: si (lo dice presumido)
TN: ok pero cuando te meta gol vas a estar chillando de que una niña te gano y aparte te reto...
Ron: no lo creo
TN: ya lo veras... (Te vas con los chicos) ok chicos de que les ganamos le ganamos en 5 minutos tal vez ok zak sacas ok??
Zak: ok
Narra narradora...
Empezaron el partido y zak saco y se la paso a fenzy mientras que TN estaba caminando hacia la portería del equipo contrario, después fenzy se la paso a kiet y kiet trato de meter gol pero fallo y se la quitaron TN solo movió su pie y tiene el balón y mete gol si hacer fuerza esto paso en un minuto, saco ron y Ruth pero TN se las quita sin que ellos se den cuenta TN se la pasa a zak y mete gol, saca ron y se la pasa a Ruth pero kiet se interpone y y se la pasa a fenzy y se la pasa a TN y mete gol...
TN choca con ron y le diceTN: no que muy muy (lo dice burlona)
Ron: todavía no acaba...
Ruth saca y se la pasa a Chris pero zak se las quita y se la pasa a kiet para pasársela a TN y mete gol, saca ron y TN se la quita y se va corriendo y mete gol...
Árbitro (niño x) : tiempo...
TN: ves ganamos y en tal solo 5 minutos ja nunca subestimes a una chica (chicas los puños con ron y te vas) chicos me voy ya saben adiós nos vemos adentro...
Narra TN...
Me fui corriendo ya pues no quiero que me hagan preguntas no me gusta...
Estoy en el salón escuchando música....
TN: I wish, I wish that I was...
(Bullet-bulletproof, bullet-bullet-bulletproof)
(Bullet-bulletproof, bullet-bullet-bulletproof)
I wish, I wish that I was...Zak: wow si que cantas bien (feliz)
TN: gracias (Sonrojada pero no tanto) mmm mejor me voy
Zak: no no, no te vayas quiero seguir escuchando como cantas (sonando convinsente) porfavor
TN: ok pero nada más está vez ok??
Zak: mmmm no me gustaría escucharte cantar otras veces pero bueno....
TN: ok?? Bueno cuál canto??
Zak: la que tú quieras 😁😁
TN: ok voy a cantar la de hard times
TN: gonna make you wonder why you even try
(Hard times) gonna take you down and laugh when you cry
(These lives) and I still don't know how I even survive
(Hard times) (hard times)
(Hard times)
And I gotta get to rock bottom (Oof!)Zak: wow si que eres grandiosa (con cara de🤤)
TN: g-gaci-gracias (tartamudeando) perdón pero tengo que ir a la biblioteca nos vemos luego...
Zak: adiós... (confundido)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
A La Que Amo Eres Tu
RandomTN:le gusta la música exactamente cantar, el futbol, el skateboard etc.. Es muy rara no le gusta hacer amigos muy rápido ya pues la pueden lastimar, ella cree que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre pero su madre no lo cree Zak:le gusta...