cap 10

280 15 0
                                    

Narra narradora...

Cuando TN se fue zak estaba más confundido que antes ya pues se le quedó viendo con cara de embobado y un poco nervioso...
Pero TN estaba más nerviosa porque nunca nadie le avía pedido que cantara bueno masque un amigo de la infancia...

Narra TN...

Eso fue raro para mi, me siento rara nadie me avía oído cantar mas que.... No olvídalo el era un idiota.... Bueno ahora estoy leyendo un libro que me encontré pero es muy raro porque se trata de algo llamado Sendokai según eso es como fútbol pero muy raro, creo que ya  que voy a hacer cuando venga a la biblioteca pero aún hasi me voy a llevar este libro.. ok mejor dejo esto para otro dia porque hay vienen los chicos...

Zak, Fenzy y Kiet: hola TN (alegres)

TN: hola chicos...

Fenzy: que lees???

TN: mmm un libro?? (Burlona)

Fenzy: que graciosa jaja, nota mi sarcasmo... No ya dime que lees...

TN: nop...

Zak: aver déjame ver TN... (tratando de quitarle el libro a TN)

TN: nop... (se decida y zak le quita el libro) zak dámelo porfavor...

Zak: nadamás quiero saber qur lees... (ve que el libro se trata del Sendokai) oye TN de dónde sacaste este libro???

TN: solo lo encontré....

Zak: ok está bien pero te recomiendo que no lo leas..

TN: zak yo sabré lo que leo y lo que no leo ok adiós (te levantas y te llevas el libro)

Narra zak...

Fenzy: que fue eso tío???

Kiet: tío que paso, porque se fue???

Zak: TN encontró un libro de Sendokai y sabemos que nadie debe de saber sobre eso pero lo más extraño es que lo encontró aquí pero cuando nosotros buscamos no encontramos nada se acuerdan??

Fenzy y kiet: si

Fenzy: pero como lo encontró??

Zak: no lo se pero ya es hora de salir a buscar a tämpo y los demás para rescatar a cloe ok

Fenzy y Kiet: ok

Estuvimos toda la tarde buscando a tänpo pero no lo encontramos, pero encontramos a alguien más...

Narra TN...

Después de que me fui de la biblioteca me fui a mi casa para leer el libro de sendokai que había en la biblioteca ya pues no lo pude leer por la chicos pero ya lo puedo leer tranquila por fin, bueno nada más pongo una canción y hasi me tranquilizó mientras leo...

Adoro está canción bueno ya terminé de leer el libro por lo que se es como un futbol pero hay como poderes y no son goles bueno no se les dice gol sino caí es muy raro pero es lo que se...
Bueno ya como no está mi mamá puedo hacer lo que se me plazca por ahora voy al parque jugar talvez yo sola no lo se....

Continuara...

A La Que Amo Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora