cap 6

347 18 0
                                    

Narra narradora...

TN: bueno Garcías pero me tengo que ir mi mamá se va a preocupar si no llego además son las... (Ve el reloj) las 12!!!!! Es tarde, adiós zak (se va en la patineta antes de que zak le diga algo)

Zak: adiós TN buenas noches (lo dijo en un suspiro)

Narra TN...

Hay ya llegué a mi casa ya no quería estar hay, bueno que mi mamá salió, bueno voy a ir a comer algo (va a la cocina i ve una nota) bravo mi mamá se tuvo que ir de viaje, haggggg porque siempre es hasi (sube a su anotación y se encierra para ver un maratón de los Avengers sino de otra cosa de lo que más les guste y se queda dormida)

Al siguiente día...

Apenas me desperté y tengo abre creo que ayer me quedé dormida viendo las películas bueno hoy es mi primer día de escuela no estoy ni emocionada ya pues creo que los niños son un poco como lo digo mensos o idiotªs perdón por eso pero creo que si son Hasi no lo se bueno me voy a desayunar y a bañar para cambiarme e ir por mi patineta para irme a la escuela (te metes a bañar)

En otro lado...

Narra zak...

Haggg en la noche no pude dormir pensando en cloe y TN, que es lo que me está pasando con TN pero aún hasi debo rescatar a cloe eso es un echo...

Mamá de zak: zak ya baja es hora de ir a la escuela

Zak: ok mamá hay voy (se levanta y se cambia para desayunar)

Mamá de zak: espero que te guste el desayuno

Zak: claro mamá (vome a la carrera) ya terminé adiós mamá y papá luego los veo (se va corriendo)

Mamá y papá de zak: adiós hijo

Narra TN..

Ya desayuné nadamás me falta cambiarme

(Esto es lo que te pones, imagínate que la chamarra te tapa casi todo y tiene como un gorrito atrás)Listo lo malo es que si no me pongo algo arriba no me dejarán  entrar creo que a la escuela bueno es hora de irme (me pongo los audífonos y pones u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto es lo que te pones, imagínate que la chamarra te tapa casi todo y tiene como un gorrito atrás)
Listo lo malo es que si no me pongo algo arriba no me dejarán  entrar creo que a la escuela bueno es hora de irme (me pongo los audífonos y pones una  canción que es esta)

(La ibas cantando)
TN: Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive                                          Whoa, oh, oh, oh, oh, whoa, oh, oh, oh, I'm radioactive, radioactive 

A La Que Amo Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora