cap 16

247 16 1
                                    

Narra fenzy...

Me preguntó si TN siente algo por zak, pero no lo se si TN y zak están juntos y logramos rescatar a cloe que va a pasar con ella o con TN, esto va a ser muy complicado para zak,

Fenzy: oye TN

TN: si que paso??

Fenzy: bueno lo que pasa es que me dijieron que tú cantas y pues quería saber si me puedes cantar una canción (con cara de emoción)

TN: quien te dijo???

Fenzy: bueno no te puedo decir lo siento, pero me puedes cantar una canción??

TN: ok pero no le digas a nadie (canción de multimedia) .....

Fenzy: wow cantas...

TN: lo se cuánto horrible ni sé ni porque cante...

Fenzy: no nono no! Cantas espetacular TN....

TN: gracias, cante esa canción porque se que no te gusta usar vestido y cosas de niñas y pues por lo que e escuchado tu mamá quiere que uses eso y pues por eso la cante... Espero que me entiendas jeje  😝

Fenzy: garcias encerio garcias ( la abrazo) creo que eres mi mejor amiga

TN: gracias...

Hay no que hize se supone que cloe es mi mejor amiga, bueno tendré dos mejores amigas...

TN: oye fenzy me escuchas??

Fenzy: perdón estaba pensando en algo....

TN: con que piensas en kiet (cara pícara o así😏)

Fenzy: que no!!! Bueno si pero no!!! (Nerviosa)

TN: te crere, bueno te preguntaba que si quisieras ir a mi casa mientras se hace hora para entrenar a piensas??

Fenzy: eso es perfecto hasi te conosco más 😁

TN: ok vamos....

Narra TN...

Fenzy a estado muy rara igual que kiet, se que algo traman, pero no me interesa por ahora.....

TN: bueno fenzy bienvenida a mi casa (te pones enfrente de la casa)

Fenzy: wow es hermosa, no puedo creer que tú vivas aquí....

TN:mmm si bueno a qué pasar.... (Habres la puerta) bueno pasa (entras primero y Fenzy te sigue, y sierras la puerta)  mmm bueno tengo que ir al garage te quedas aquí o quieres ir conmigo??? (Hablas mientras dejas la patineta dónde están las demás patinetas)

Fenzy: prefiero ir contigo....

TN: ok vamos

Iva tarariando la canción de pumped up kicks y Fenzy se me quedo viendo raro eso me recordó que la canción es super rara y la deje de tarariar....

Fenzy:porque dejaste de tarariar esa canción???

TN: porque pensarás que soy una loca....

Fenzy: según yo tu ya estabas loca??? 😁

TN: jajaja nota mi sarcasmo, ni encerio pensarás que estoy más loca de lo normal...

Fenzy: aver canta la canción.....

TN: ok (imagina que cantas la canción tu)


TN: vez....

Fenzy: si que eso está loco y tú estás loca..... Pero es extraordinario si llegas a hacer eso me invitas 😜

TN: claro pero prefiero seguir con el secreto... ( Divertidas) jajajajajajajajajaja, bueno ya llegamos a la cochera, deja agarro algunas cosas....

Fenzy: ok, ( empieza a explorará la cochera ya pues es muy grande) wow esto si es muy raro

TN: he a eso me gusta las cosas antiguas y es por eso que tengo cámaras, toca discos, cassettes y yo eso, aparte que eso es muy valioso para mi....

Fenzy: wow se nota que te gusta muchas cosas.... 😁

TN: si jeje bueno a qué subir y hacer la tarea

Fenzy: cierto.....

Narra narradora....

TN y Fenzy pasaron aproximadamente 2 horas haciendo tarea hasta que sus brazaletes brillaron.......

Continuara...
Jeje perdón

A La Que Amo Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora