Narra narradora...
Los chicos fueron al Sen rock, mientras que también tänpo y kento iban al suyo...
Zak: ok tendremos que atacar primero así tener la ventaja...
Fenzy y kiet: si
Zak: TN está bien?
TN: no creo que sea una buena estrategia, ya pues ellos son más veloces que nosotros, si atacamos primero ellos fácilmente nos podrían quitar la pelota o mejor dicho Dö...
Zak:mmm es buena opción pero la mía será mejor, así que hagamos mi estratégia
Fenzy y kiet: ok
TN sabía que eso no iba a funcionar es por eso que se limito a decir otra cosa..
Los chicos ya estaban preparados con sus primeras armaduras ya pues sino era tan importante para ellos y menos para TNLalith: listos...
En eso Lula da un silbatazo
Fenzy, kiet y zak corrieron tras el dö mientras TN se quedaba quita viendo los movimientos de tänpo y kento, tänpo y kento esperaron al rededor de 7 segundos no mucho para TN ya pues en tan solo 1 segundo tänpo y kento estaban enfrente del dö, TN sabía lo que significaba eso, ella sabía que tendría que hacer esto casi por su cuenta...
Tänpo se adelantó un poco mas, levanto el dö y lo lanzó pero alguien se interpuso en su caminó...TN se interpuso antes de que el dö llegará al Sen rock, los chicos se quedaron sorprendidos ya pues ella era la única que no tenía armadura y sin tenerla no tuvo ni un rasguño...
Zak: wow pero como pudo detener eso??
TN: se los dije no nesesito algún poder ni una armadura para poder ganar... ( En eso TN se va corriendo, estaba muy Serca de tänpo y tal vez tänpo vendría para quitarle el dö, pero ella pensó más rápido y se lo paso a fenzy) fenzy acá...
Fenzy solo asintió y atrapó el dö y se fue la más rápido hasia el Sen rock pero kento estaba ya enfrente de ella y le quitó el dö, algo que a TN no le molestó ya pues tenía un plan para poder quitarle el dö a kento...
TN corrió lo mas rápido que pudo hacia zak ya pues le quería decir el plan...TN: zak tengo un plan...
Zak: cuál plan??
TN: tänpo y kento pueden usar la teletransportación así que con eso les quitaremos el dö...
Zak: como??
TN: osea que fenzy y kiet usarán el muro duo-sen, tänpo y kento tendrán que teletransportarse así tú o yo le quitaremos el dö y alguno de nosotros dos tendra que estar del otro lado del Sen rock, me entendiste?
Zak: si creo que si...
TN: ok, adiós
TN corrió hacia fenzy y kiet para contarles el plan, ellos asintieron y fueron a su Sen rock para poder hacer el muro duo-sen, mientras ellos hacían eso TN estaba atrás de ellos viendo los movimientos de tänpo y kento para saber en qué parte de muro atacarían....
Mientas zak estaba esperando de otro lado de la cancha....CONTINUARÁ....
perdón...
ESTÁS LEYENDO
A La Que Amo Eres Tu
RandomTN:le gusta la música exactamente cantar, el futbol, el skateboard etc.. Es muy rara no le gusta hacer amigos muy rápido ya pues la pueden lastimar, ella cree que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre pero su madre no lo cree Zak:le gusta...