cap 17

234 15 0
                                    

Fenzy de tan solo ver su brazalete brilla sonrió y se paró, TN seguía sentada haciendo la tarea si se dió cuenta de que su brazalete brillo pero sabía que los chicos llegarían tarde....

Fenzy: TN nos tenemos que ir ya....

TN: ve tu yo luego te alcanzo ok??? (Sin voltearla a ver)

Fenzy: ok nos vemos luego (y se fue)

TN: bueno creo que es hora de irme yo... (Dijo agarrando su chaqueta o chamarra)

 (Dijo agarrando su chaqueta o chamarra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Escojan una)

Narra zak...

Kiet y yo estábamos en mi casa jugando video juegos en eso nuestros brazaletes brillaron, eso me puso feliz ya pues iba a ver a TN.... Que estoy diciendo si me gusta cloe....

Kiet: zak vámonos ya....

Zak: ok ya voy...

Corrimos lo más rápido a la montaña dónde estaba el portal pero no avía nadie...

Fenzy: chicos ya llegué (cansada) nadamás estamos nosotros??

Kiet: sip...

Zak: y TN???

Fenzy: a me dijo que iba a ir con un chico... (Miente)

Zak: que!!??

Fenzy: jajajjajajaja allas visto tu cara, bueno lo que me dijo fue que luego venía ya pues estaba haciendo su tarea....

Zak: ok???

Pasaron 20 minutos y nadie llegaba, esto era raro super raro hasta que tämpo llegó y nos dijo

Tämpo: pero que hacéis aquí???

Zak: los estábamos esperando pero nadie llegaba

Tämpo: pero deberían estar en el otro portal... No me digan que olvidaron que existía otro portal....

Zak: jeje creo que si lo olvidamos...

Tämpo: pues vamos que se nos hace tarde.....

Narra TN....

Ok agarre mi patineta y me fui en el camino se me vinieron recuerdos de alguien que quisiera olvidar pero no puedo es lo que más odio que me vengan recuerdos de el.....
Bueno ya llegué se supone que ya deberían estar aquí los chicos pero no están eso es raro, tämpo fue a buscar a los chicos ya pues a pasado una media hora y no aparecen, pero kento y lalith se me han quedando mirando muy raro....

TN: perdón pero tengo algo o que??

Lalith: perdón esque queríamos sabe algo de ti...

Kento: mmm más bien lalith quería saber (tono gruñón) yo no quiero saber nada (se voltea)

TN: no me importa para mí mejor, bueno lalith que quieres saber?? (Tratando de sonreír)

Lalith: bueno...

Kento: mmmm bueno que te gusta....

TN: se supone que no querías saber nada de mi verdad? (Cara burlesca) primero me gusta infinidades de cosas así que no puedo decir porque sería una lista muy larga....

Lalith: ok, porque haces esto por los chicos si no te beneficia?? (Kento puso más atención por lo que fuera decir TN)

TN: no lo se, desde que mi mejor amigo me abandono me e interesado en otras cosas y pues fenzy y kiet son mis amigos los voy a ayudar aunque no tenga a cambio nada...
Aparte de que no tengo a nadie pero así estoy bien ☺️

Kento: se lo que se siente estar solo (agacha la cabeza) lo siento....

TN: tranquilo, digamos que soy casi como tú jeje... (La risa de TN hiso que lalith y kento rieran)

Lalith: TN se podría saber cómo se llamaba tu mejor amigo??

TN: mmmm no lo se pero solo se los diré si me ayudan...

Lalith y kento: a qué??

TN: a ser la mejor guerrera sendokai...

Lalith: pero si ya lo ere.... (No alcanzo a terminar porque siento la interrumpió)

Kento: claro....

Bueno ya a pasado una hora y apenas estoy viendo que los chicos llegando eso me causo gracia....

TN: porfin llegan a pasado una hora....

Fenzy, zak y kiet: lo sentimos

Tämpo: bueno ya a qué entrenar para rescatar lo más rápido posible a cloe...

Continuara...








A La Que Amo Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora