Narra zak...
Mmm me siento mal y no se porque cuando fenzy dijo que yo y cloe éramos casi novios no se porque queria decir que como y yo no somos nada por ahora creo, nesecito arreglar esto con TN que tal si me odia por no decirle, no zak que está s pensando ella no te puede gustar....
Fenzy: tierra llamando a zakkkk...
Zak: que paso??
Kiet: no nos escuchabas...
Zak: perdón...
Fenzy: será mejor que nos vallamos, porque mañana nos espera un largo dia...
Kiet: ciento, bueno adiós chicos
Fenzy y zak: adiós
Narra narradora...
Mientas cada quien iba pa su casa TN iba en su patineta escuchaba una canción....
Narra TN...
Mmmm tranquilízate TN tu puedes, sabes que no eres así mmmm no puedo hag será mejor que ponga una canción...
TN: Whatever it takes 'Cause I love the adrenaline in my veins
I do whatever it takes
'Cause I love how it feels when I break the chains
Whatever it takes
You take me to the top, I'm ready for
Whatever it takes
'Cause I love the adrenaline in my veins
I do what it takes (respiras profundo) pero que es esto porque el brazalete cambio de color según yo está color negro... (En eso llegas a tu casa) mejor mañana le pregunto a tänpo...Mmmm porfin llegué a mi casa...
TN: mamá ya llegué!!! (Lo dices gritando) mmm otra vez sola bravo.... (Sarcástica)
Mejor me voy a dormir...
Narra cloe....
Espero que zak y los chicos me salve en especial zak...
Lon: cloe mañana iremos a la dimensión zorn...
Cloe: pero yo no quiero ir...
Lon: irás y punto final... (Se va)
Tengo que salir de aquí antes de irnos....
Narra narradora...Zak no pudo dormir esa noche pensando si aún amaba a cloe, mientas cloe piensa en engañar a lon....
Por otro lado TN creo que lo mejor será ignorar a zak
Está será una larga noche para ellos...Continuara...
Perdón ya se es muy corto...
ESTÁS LEYENDO
A La Que Amo Eres Tu
RandomTN:le gusta la música exactamente cantar, el futbol, el skateboard etc.. Es muy rara no le gusta hacer amigos muy rápido ya pues la pueden lastimar, ella cree que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre pero su madre no lo cree Zak:le gusta...