TN: bueno mmm que hacemos mientras los chicos llegan??
Tänpo: por lo que se uno de tus motivos es cantar que tal si cantas eso hará que tu energía zen se consentra en el do??
TN: mmm ok...
NARRA ZAK...
no tengo ni idea de cuál sea mi otro motivo...
Tal vez sean mis padres, no
Mmm mis amigos, no ellos ya lo eran, entoces que es.. (escuche un ruido y me puse alerta) quien anda hay...Kento: tranquilo zak solo vengo a decirte algo...
Zak: mm?
Kento: si querés saber cuál es tu motivo debes aceptar lo que sientes por dentro...
Zak: ... (Me quedé pensando en la palabras que dijo kento pero a qué se refiere debes aceptar lo que sientes por dentro??? Acaso es que tengo habré o algo así??)
Kento: bueno me voy, te estaré vigilando...
Zak: ok??
Kento se fue y me quedé solo, estube pensando bastante sobre lo que dijo kento pero no entiendo más que sean sentimientos...
No!! Eso no, pero de quién...NARRA TN...
no sabía si devia cantar pero si es para concentrar mi energía en el do lo are...
TN: mmm bueno como que tipo de canción canto??
Tänpo: la que mas te guste...
TN: ok... (Pensé en alguna canción pero no tenía ni idea en cuál cantar) la verdad no sé cuál cantar...
Tänpo: canta la que hace rato estabas cantando...
TN: ok...(multimedia)
NARRA NARRADORA...
TN cantaba la canción mientras el do comenzo a elevarse, el do estaba envuelto por algunos colores que representaba a la galaxia...
TN abrió los ojos y el do ya se dirigía a la (portería??? no me acuerdo cómo se llamaba jeje)
Tänpo se quedó sorprendido ya pues ella era la indicada...
TN: eso estubo bien no??
Tänpo: pero debes entrenar más...
TN: lo haré....
CONTINUARA
sorry por no actualizar trataré de actualizar ma seguido... Jeje
ESTÁS LEYENDO
A La Que Amo Eres Tu
RandomTN:le gusta la música exactamente cantar, el futbol, el skateboard etc.. Es muy rara no le gusta hacer amigos muy rápido ya pues la pueden lastimar, ella cree que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre pero su madre no lo cree Zak:le gusta...