Narra cloe...
Cloe: lon porfavor déjame irme, quiero estar con mis amigos porfavor lon (casi llorando)
Lon(el gran zorn): yo ya no soy lon soy el gran zorn y no te voy a dejar ir hasta que seas mi esposa
Cloe: lon pero yo no quiero estar contigo sino con zak (lo dice llorando)
Lon: entiende que ha no vas a poder ver a zak ni estar con el, tampoco con tus amigo sino vas a estar conmigo (lo dice gritando)
Cloe: pero yo no quiero estar contigo...
Lon:pero vas a estar conmigo quieras o no ( la mete a una habitación sin ventanas)
Cloe: lon déjame salir, lonnn, abreme lon porfavor (lo dice gritando pero llorando)
En otro lado
Narra zak...
Cómo es posible de que ella nos aya ganado a mi y a kiet osea ella es la que ataco, y sus tiros son geniales está chica es asombrosa pero a mí me sigue gustando cloe y la voy a rescatar para estar devuelta con ella...
Fenzy: ja en sus caras, les ganamos a dos niños jajajaja hasta te reto zak, no me lo creo, ellas es la mejor después de mi claro pero lo que importa es que van a hacer todo lo que yo quiera jajajajajaja (con cara de 😂😎😅 genia casi estás tres caras)
Kiet: encerio no se cómo nos pudo vencer, todavía no me lo creo,además es muy buena en muchas cosas al parecer...
Zak: ya no, si es buena y que te gusta kiet??? (Celoso??)
Fenzy: tranquilo zak el nadamás dijo que era buena en muchas cosas no que era hermosa ok???,estás bien??? (Confundida)
Kiet: ciento zak no dije que fuera hermosa o algo así nadamás dije que era buena en diferentes cosas,espera estás celoso???
Zak: que yo que?????, Yo nunca estaría celoso de ella sino de vloe ella es la única que amo....
Fenzy: ok ya vasta de cursilerías, mmm a que ir a descansar ok
Zak y kiet: ok
Narra narradora ...
Los chicos cada uno se fueron pa su casa pero zak se fue a dar unas vueltas por las calles de su ciudad, mientras TN daba largas vueltas por la ciudad con su patineta, ella alumbraba las calles más obscuras de toda la ciudad o pueblo con su patineta tan brillante y sus tenis...
Narra TN...
Después de que me fui de dónde estaban los chicos decidí dar una largas vueltas por la ciudad (pueblo) bueno prendí las luces de mi patineta y de mis tenis ya pues oscureció y casi no veo nada además quiero hacer unos trucos con la patineta con luces aver como se ve, aparte de que voy a poner música (multimedia y imagínate que las estás cantando mientras haces estos trucos)
Narra zak...
Iba caminando por las calles oscuras para pensar mejor porque no entiendo porque relacione Haci con la única persona que e relacionado Haci e con cloe ya pues ella me gusta?? Hay no lo se pero aún así la voy a rescatar (En eso ve unas luces y va a esas luces) mm ya no se ve nada ok vamos zak tu puedes.....
????: Hauuuuuuuuu eso dolió ten más cui...
Zak: lo siento perdon no fue mi inten...
Narra TN...
Estaba arreglando lo de las luces pero en eso se escucho un crujido y empeze a hacerme más para atrás asta que alguien choco con migo
TN:hauuuuuuuuu eso dolió ten más cui...
????: Lo siento perdon no fue mi inten...
TN: acepto tus disculpas ok me tengo que ir (un poco fría)
Zak: pero que cuando te fuiste no te ibas a ir a tu casa?
TN: aaaa si pero luego quise hacer unos trucos con mi pati... Oye porque te tengo que dar explicación si apenas nos conocemos???
Zak: porque, porque h si te pasa algo???
TN: tal vez pero y eso que??
Zak: no lo se bueno me puedes mostrar tus trucos?? (pone cara de cachorro)
TN: te digo algo no soy tan fácil de con pero puedo hacer una excepción contigo ok espera (logras prender la patineta y los tenis y le muestras los truco)
Zak: eso fue genial
TN: gracias ( un poco sonrojada)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
A La Que Amo Eres Tu
RandomTN:le gusta la música exactamente cantar, el futbol, el skateboard etc.. Es muy rara no le gusta hacer amigos muy rápido ya pues la pueden lastimar, ella cree que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre pero su madre no lo cree Zak:le gusta...