cap 18😜

268 15 2
                                    

Fenzy,zak y kiet: siii

Narra narradora...

Los chicos se fueron al portal mientras tú decías sentada en la piedra, tänpo se te acerca y te susurra...

Tänpo: oye TN se podría saber de que hablaban antes de que nosotros llegáramos??

TN: de nada importante tänpo...

Tänpo: ok vamos que se nos hace tarde..

TN: mmmm si es mejor vamos...

TN y tänpo fueron con los chicos...

Zak: mira TN solo tienes que decir...

TN: Sendokai si ya lo sé

Zak: ok 🙁

Todos: sen-do-kai

A los chicos les sorprendió que el portal fuera da otro color ya pues siempre era como azul pero este era de color tipo negro....

Zak,fenzy y kiet: wow

Kiet: TN no está sorprendida??

TN: no (tono frío)

Kiet:....

Zak: porque no estás sorprendida...

TN: eso a ti no te importa zak...

Zak: claro que sí aparte soy el hakuru debo de saber porque??

TN: por eso eres el hakuru del grupo pero no de mi vida, no tienes porque meterte en mi vida, además que no quieres rescatar a tu amada... (ni lo volteaste a ver en ningún segundo)

Zak: ...

TN: lo tomaré como un no se...

Tänpo se Aserca a TN y le dice...

Tänpo: TN creo que tenemos que hablar cuando lleguemos a la dimensión c ok??

TN: ok?

Llegaron a la dimensión c todos tenían ropa diferencia bueno menos tänpo, kento y lalith y claro que Lula no tiene ropa...

Tu ropa era está

Imagina que se ve más galáctico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina que se ve más galáctico...

Tänpo: llegamos a la dimensión c

Zak: aquí no habita nadie???

TN: si...

Tänpo: como ya dijo TN si habitan...

TN: los únicos que habitan aquí son los animales, si no estoy mal aquí hay especies que solo viven en el bosque o selva??

Tänpo: estáis en lo correcto TN

Zak: bueno a qué ir a entrenar (dice dándole la vuelta para caminar pero fu detenido por kento)

Kento: no ustedes se quedan aquí..

Zak: porque!?

Tänpo: ustedes tienen que pasar una prueba, la prueba del bosque encantado...

Kento: esta prueba los ayudará a saber una de las cosas por las cuales los motiva, ya sabemos algunas de ustedes pero no las de TN, así que todos pueden tomar caminos separados si es lo que quieren

Zak,fenzy y kiet: ok

Tänpo: ok chicos ustedes tienen que llegar hasta donde nosotros estemos, para poder llegar hasta nosotros tendrán que encontrar algún motivo del como liberar su poder, bueno nosotros ya nos vamos, suerte chicos...

Y ellos se van...

Zak: será mejor que todos estemos juntos...

TN: no, es mejor que cada quien esté por su cuenta así cada quien tendrá su motivo de como liberar su poder... (Lo dice tranquila)

Zak: no tenemos que estar juntos por si un animal salvaje nos ataca

T!N: primero no hay ningún animal salvaje y no te atacar si no le haces nada segundo si estamos juntos como liberar emos nuestro poder??

Zak: encontraremos la forma de encontrar el motivo juntos... Además soy el hakuru yo soy el que decide...

TN: cres que me importa si eres el hakuru o no, de todos modos yo no te haré caso a lo único que hago caso es a mi corazón y mi corazón dice que no te haga caso, si tanto quieres recatar a la tal cloe o tu novia te darías prisa no lo crees?? (Los dices gritando) Bueno yo me voy no tengo nada que hacer aqui, Los veo luego.... (y te vas)

Kiet: oye zak creo que ella tiene razón en lo de separarnos...

Zak: entoces cada quien tome se camino nos vemos luego.... (Y se va)

Fenzy: esto fue muy raro pero bueno luego nos vemos kiet, adiós...

Kiet: adios...

Continuara...

A La Que Amo Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora