cap 19

227 15 3
                                    

NARRA TN...

E estado caminado sin rumbo, estoy en este lugar muy bonito para mí (imagen 1 de multimedia)

Será mejor cantar una cancion...

NARRA ZAK...

Creo que la arruine, tal vez ahora sí TN me odie... Tengo que arreglar las cosas con ella, tal vez sienta algo por ell... No puedo lastimar a cloe....
NO LO PUEDO CREER U-UN O-OS- OSO, RAYOS RECUERDA LO QUE DIJO TN SI NO LE HACES NADA EL NO TE HARÁ NADA (estoy pasando por la orillita para que no piense que le voy a hacer algo y funciono) gracias TN

NARRA TN...

He estado caminado sin rumbo ya pues cuando canto una canción nunca pongo atención,y ahora me encuentro en este lugar que es muy hermoso lo raro es de que las escaleras son de piedra...
(Imagen 2 de multimedia)
Wow esto si que es hermoso, este templo (multimedia imagen 3) tiene algo escrito en las paredes pero no logro entender lo que dice... Sin tan solo me acordará de el idioma que es o que tan solo el estubiera aquí....

Tänpo: hola TN..

TN: tänpo...

Tänpo: veo que ya sabes tú motivo,e podrías decir cuál es??

TN: no, ya sabes cuál es no es sierto...

Tänpo: ...

TN: lo sabes porque tú, kento, lalith y Lula nos siguieron por si algo malo pasaba no es así??

Tänpo: si

TN:lo que no entiendo es el porque tú me seguiste a mi porque Lula siguió a kiet, lalith a fenzy y kento a zak...

Tänpo: es porque eres la gu...

TN: la que???

Tänpo: nada eso lo tendrás que descubrir tu...

TN: bueno, me podrías ayudar a saber cuál es el idioma de estos escritos???

Tänpo: ok este idioma es...

TN: es???

Tänpo: es el idioma gaudan...

TN: ... Perdón....

Tänpo: tranquila, pero como sabes...

TN: se muchas cosas que ustedes no saben,bueno exactamente lo que dice es...

Tänpo: llegará una chica de cabello T/C y ojos T/O y vencerá al  más malo de todos...

TN: pero algo malo le pasará, perderá a todo ser querido si se deja llevar por los sentimientos...

Tänpo: ...

TN: tänpo tu sabes de quién se trata este escrito??

Tänpo: no...

TN: ok??

CONTINUARA...
MUY CORTO LO SE PERDÓN ES QUE ME ESTÁN DEJANDO MUCHA TAREA

A La Que Amo Eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora