Narra narradora...
Cuando TN termino de cantar la canción choco con fenzy...
Fenzy: oh hola TN (lo decía casi felíz) vas para la escuela??
TN: hola fenzy, y si voy para la escuela (lo decía un poco fria)
Fenzy: si quieres vamos juntas...
TN: mmm si claro...
Narra Fenzy
No sé porque ella habla un poco fría es como si fuera lon pero lon es mucho más frío que ella espero que no sea igual que lon porque me caí muy bien😁
Fenzy: y dime TN que te gusta hacer???
TN: pues... (No puede decir nada porque llega kiet y zak)
Narra zak...
Salí corriendo de mi casa porque fui por kiet para irnos a la escuela pero el me preguntó algo muy extraño...
Kiet: oye zak dime la verdad ayer después de que TN se fuera porque te pusite celoso???
Zak: yo celoso, no me puse celoso sino que es muy rara como nos pudo vencer tan fácil aparte de que sus movimientos eran rápido ella traía falda y no le importo, no lo entiendo...(trate de desvía el tema porque en realidad si me puse celoso pero no sé porque)
Kiet: primero se que te pusite celoso pero no lo quieres admitir y segundo tampoco entiendo cómo nos pudo derrotar tan fácil y eso que tenía falda...(confundido) oh mira quienes están hay (Dijo apuntando a TN y Fenzy)
Zak: será mejor que no vayam...(no me dejó terminar)
Kiet: vamos con ellas...(Se fue corriendo para con ellas)
Zak: nisiquiera me dejaste terminar (lo dijo en un suspiro y se fue corriendo para con el)
Narra TN...
Kiet: Hola (feliz)
Fenzy y TN: hola
Zak: hola mmm van para la escuela??
Fenzy y TN:sip...
Kiet: que tal si vamos juntos ya pues nosotros también vamos para la escuela??
Fenzy y TN:claro porque no? (Feliz/Fría)
Zak: entoces será mejor que nos apuremos...
Fenzy y kiet: cierto
No dije nada en todo el camino porque me sentía incómoda no se porque pero se que ellos son muy buenos amigos pero creo que en este grupo faltaba alguien pero no sé...
Fenzy: oye TN te sientes bien?? ( Sonaba preocupada por mi??)
TN: mm si porque estaría mal (le dedique una sonrisa pero de inmediato se me borró)
Fenzy: se que nos acabamos de conocer ayer y no del todo pero puedes confiar en mí bueno en nosotros (todos me dedican una sonrisa)
TN:gracias...
Kiet: bueno ya llegamos a la escuela luego nos vemos TN ok bueno adiós
Zak y Fenzy: adiós TN...
TN: adiós chicos... (Te vas a la oficina del director)
Continuara...
Perdón por no actualizar seguido...
Y puede que haya faltas de ortografía perdón por eso...
ESTÁS LEYENDO
A La Que Amo Eres Tu
RandomTN:le gusta la música exactamente cantar, el futbol, el skateboard etc.. Es muy rara no le gusta hacer amigos muy rápido ya pues la pueden lastimar, ella cree que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre pero su madre no lo cree Zak:le gusta...