Narra TN...
Un día nuevo en el que no quisiera estar porqué...
Mmm ok mejor me baño y me alistó para ir a la escuela y luego entrenar...
(Te metes a bañar)Mientras en otro lado
Narra zak...
No deje de pensar en TN pero la tengo que olvidar y dejarla como una amiga porque un sigo enamorado de cloe y siempre será Hasi o eso creo bueno será mejor que me valla a la escuela ya sino llegaré tarde...
Zak: mamá papá ya me voy...
Papá: cuídate hijo a y tänpo ya nos dijo que entrenarán ok
Zak: a si hoy entrenamos jeje bueno adiós...
Mamá y papá: adiós
Narra TN...
Listo solo nesesito alistarme
Listo bueno hoy es el día en el que me voy a vestir galaxia me veré muy rara pero me gusta, ok hora de ir a la escuela, espera esto es raro porque el brazalete es como tono galaxia esto es muy raro le tendré que decir a tämpo..
Narra narradora...
TN salió de su casa y se puso su audífonos y escucho música...
Mientras TN cantaba zak, kiet y Fenzy ivan en camino a la escuela, TN iba patinando y como no escucha lo que pasa casi choca con un carro pero hay estaban los chicos, zak se dió cuenta de que TN casi choca con un carro y el corrió lo más rápido para mover a TN pero ella se dió cuenta y movió su brazo e hizo que los dos calleran el encima de ella, esto ido que los dos se sonrojaron, zak se sonrojo un poco más que TN ya pues ella solo se sonrojo levemente...
Fenzy: wow chicos creo que este no es el momento
Kiet: cierto casi atropellan a TN bueno más bien a los dos!!!
Zak: en si perdon por eso (apenado)
TN: no te preocupes (un tono frío)
Fenzy; okk oye TN vas para la escuela verdad??
TN: mm si, aunque yo me puedo saltar las clases pero mi clase favorita el la primera así que si voy para la escuela...
Fenzy: no te regalan por saltarte las clases???
TN: nop
Kiet: pero como no te regañan??
TN: mmm ni yo sé??
Zak: ok? Mejor vamos a la escuela si no llegaremos tarde...
TN: ok
Fenzy y kiet Iván más atrás platicando para que TN y zak no los escucharán
Fenzy: oye kiet creo que a zak le guste TN??
Kiet: no lo se fenzy a estado actuando muy raro...
Fenzy: ok pero.. rayos llegamos tarde a clases, corre kiet
Kiet: corro los más rápido que puedo
por otro lado TN y zak caminaban con un silencio incómodo hasta que zak dijo algo
Zak: mm te vez bien..
TN: gracias, tú no te vez tan mal (tono frío)
Zak: sabes no deberías ser más fria...
TN: lo dinero pero yo soy como quiero y nadie me va a decir que es lo que tengo que no hacer y que hacer adiós (tono enojada y fría)
llegaron a la escuela y TN se fue directo a el salón de química ya pues nunca le gustaba llegar tarde a esa clase...
Continuara ...
Perdón prometo actualizar más seguido, es por la tarea jeje perdón
ESTÁS LEYENDO
A La Que Amo Eres Tu
RandomTN:le gusta la música exactamente cantar, el futbol, el skateboard etc.. Es muy rara no le gusta hacer amigos muy rápido ya pues la pueden lastimar, ella cree que una mujer tiene el mismo derecho que un hombre pero su madre no lo cree Zak:le gusta...