Está historia comienza cuando un joven de 15 años murió por Coronavirus en su hogar :v (pobre , y que él quería llegar a ser alguien grande ) cuando el murió vio como una mezcla de muchos colores y se asombro mucho ya que no entendía lo que estaba pasando , luego de unos minutos estando viendo esos colores todo se volvió negro y se escuchó una voz femenina.
??: Hola TN te he estado esperando.
TN: eh? A mí? Y dónde estoy ?* Lo decía confundido* acaso eres Dios ?
??: Estamos en la nada , y no , no soy el , mí nombre es yashiro , nuestro padre me dijo que yo me encargará de las reencarnaciones.
TN: reencarnaciones? * Lo decía aún más confundido*
Yashiro: si , haber , te explico , nuestro padree dijo que todas las almas murieran y que fueran de buen corazón que hayan muerto a una edad temprana que se le dé la oportunidad de reencarnar, y unos de esos serias tu , por eso te traje aquí.
TN :. *procesando lo dicho* ya veo 👓 , osea que reencarnare en otra persona donde ya vivía?, Eso quiere decir que volveré a ver a mí familia?
Yashiro: .... Bueno algo así , reencarnarias en otro mundo ya que no podemos hacerlo en el que ya estabas porque sería algo problemático.
TN: si , tienes razón , y una pregunta puedo reencarnar en un mundo ficticio?
Yashiro: si en cualquier mundo , acaso ya tienes uno en mente ?
TN: si , en jibaku shounen Hanako-kun !!*con estrellas en los ojos* ( XD que en la vida real no se puede tener estrellas en los ojos jajaja , o si? 🤔0_o)
Yashiro:jeje 😅 te veo entusiasmado TN.
TN: jaja , bueno es porque no creí que algo como esto fuera capaz de ser posible , y puedo pedirte unos deseos antes de ir a ese mundo?*lo decía algo dudoso de que aceptará*
Yashiro:*lo piensa un momento* si te puedo cumplir 2 , está bien ?
TN: SII ! Con eso es más que suficiente.
Yashiro: bueno y dime , cuál son tus deseos ? * Lo decía curiosa por saber qué sería *
TN : bueno el primero es que quiero ser el hermano mayor de Tsukasa y Amane, osea que seamos trillizos pero quiero tener la misma apariencia que ellos.
Yashiro: listo ya entendí, eres muy específico , menos mal jeje , así es más fácil cumplirlo , y cual es tu ultimo deseo?
TN: bueno el ultimo deseo es que yo al cumplir los 4 años de edad aparezca una varita mágica con los poderes de Porunga .
Yashiro: no sería mejor tener los poderes tu? , Ya que te la podrían quitar .
TN: no te preocupes , ya tenía esa posibilidad de que podría pasar , por eso cuando la tenga voy a pedir que el único que la pueda usar sea yo y si la llego a perder con solo decir que aparezca en sus manos lo haga .
Yashiro: vaya si que lo tenías planeado , jajajaja .
TN: jajaja si , entonces este será el Adiós para nosotros no ?
Yashiro: Bueno si , yo tengo que seguir con mí trabajo , así que hasta la próxima TN ,*le toca la frente a TN con sus dedos y tn se desmaya*
En otro lugar ..
?? : Querido ya es hora , ya vienen nuestros hijos !!! * Lo decía Feliz pero preocupada de que se le rompió la bolsa y tenían que ir al médico lo más posible*
??2 : ya es hora ?!! No te preocupes querida que ya mismo vamos para el hospital , solo mantén la calma * lo decía Nervioso*
En el hospital
??2: vamos querida , tu puedes , hazlo por nuestros hijos.
??: Ahhh !!! Ahhh!! * Se escucha el llanto de un bebé *
Luego se escucha otro y unos minutos después se escucha uno más .
??2:mira querida , aquí están nuestros bebés , no te encantan ? , Son hermosos igual que tu *lo decía llorando de alegría *
??:si son bellos , mis amados bebés .
Con TN
Cuando yashiro le tocó la frente vio todo negro y luego de unos minutos después empezó a ver una luz que poco o apoco lo empezó a cegar , cuando TN abrió los ojos , vio que había una mujer y un hombre delante de él viéndolo así que el se dijo mentalmente * ellos deben ser mis padres , menos mal que no aparecí en el momento que estaba saliendo de ... Ohhh que escalofríos me da pensar en solo eso , hubiera quedado traumado jeje 😅, bueno entonces es hora de una nueva aventura , seré un niño otra normal otra vez hasta los 4 años jeje , pero que bueno 🤩 ya que soy un niño de nuevo podré jugar y correr como loco y estúpido por todos lados jajaja .
Hasta aquí llegó el prólogo , espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanfictionlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.