Londres, 6 de enero del 2018
— Me llamó tres veces y me envió cinco mensajes en tan solo media hora ¿Te parece normal?
— Teniendo en cuenta que ese chico nunca ha sido normal...
Elizabeth miraba con atención la puerta de la majestuosa casa, esperando tras los arbustos junto a Lia a que Carter saliera de la vivienda.
Llevaban allí alrededor de dos horas y el hombre no había dado señales de vida.
— ¿Ya tienes en mente que decirle cuando le veas?
— No voy a hablarle, solo quiero aprenderme su rutina para ver cuál es el momento apropiado de atacar.
Sus pies se movían nerviosos sobre la hierba, deseaba entrar en la casa, hacerle frente y exigirle que la llevara al pasado, salvar a su padre y devolverle su vida a Roger.
El recuerdo de los azules ojos del mayor se clavaron en su cerebro, impidiéndole volver a pensar con claridad. Llevaban días sin hablar, a pesar de que Roger puso todo su empeño en verla, llegando incluso dos días atrás a presentarse en su casa, no obteniendo respuesta alguna de la castaña. Elizabeth se estaba torturando a sí misma pero se repetía una y otra vez a modo de mantra, que todo lo que estaba haciendo era necesario.
— Tu teléfono — su móvil fue arrojado a su regazo, sacándola de su pequeña burbuja llamada "solo puedo pensar en Roger Taylor" — es Aiden, lleva sonando casi un minuto, Dios.
— Le repetí mil veces que hoy estaría ocupada — colgó la llamada para después apagar el móvil y guardarlo en su chaqueta — está bien, si no sale en veinte minutos nos vamos, volveremos mañana a intentarlo de nuevo.
Relajó sus hombros mientras soltaba un suspiro y se acomodaba mejor en la hierba, sus rodillas y espalda ardían de estar en cuclillas.
— Creo que alguien va a mandarte el plan a la mierda.
— ¿Que? — Elizabeth miró hacia donde su amiga señalaba, encontrándose con Roger el cuál caminaba con lentitud y enfado hacia la verja de la casa — No me creo que sea tan idiota.
Roger tocó el timbre, apretando los dientes con fuerza; sentía que su corazón iba a salir de su pecho, dispuesto a matar ese día.
— ¿En qué puedo ayudarte? — la voz de Carter retumbó en sus oídos.
— Soy...
Su cuerpo impactó contra la carretera, sacándole un pequeño quejido.
— ¿Que coño crees que estás haciendo? — Elizabeth miraba con furia los ojos de Roger, evitando caer por el azul de los mismo — ¿Buscas que te maten?
— Puedo hacer lo que me dé la puta gana, quítate y déjame matarlo, además a ti no te importa lo que yo haga ¿Verdad?
— ¿Sigue ahí?
La castaña miró el interfono y suspiró antes de soltar la camisa de Roger y levantarse.
— Soy Elizabeth — los brazos del chico la sujetaron por la cintura, intentando apartarla de la puerta inútilmente.
— Aléjate Elizabeth — ambos se miraron y cuando la castaña estaba dispuesta a golpearle para que la soltara, los brazos de Lia se aferraron a la espalda de Roger, separándolo de su amiga.
— ¿Elizabeth que?
El labio inferior de la castaña tembló, el miedo, los nervios y la expectación se apoderaron de ella.
— Soy amiga de Roger Taylor — maldijo para si misma, por tonta, por no haber podido decir otra cosa.
La respiración tras el interfono se cortó y al momento la verja fue abierta; dió unos pasos al frente, pensando que haría al entrar en la vivienda, temiendo tener que improvisar.
— No lo hagas, es peligroso
Miró a Roger, que había dejado de forcejear con Lia y se encontraba estático, mirándola suplicante.
— Te prometí que te ayudaría — tragó nerviosa mientras cerraba la verja con fuerza, quedando a unos metros de la puerta principal — confía en mí.
Miró los ojos profundos y azules una vez más antes de darse la vuelta y dirigirse al interior de la casa.
— Roger... — Lia posó su mano en el hombro del chico, provocando que este se apartara al momento con furia.
— Llama a Aiden
— ¿Para qué? Te dijo que..
Su sangre ardía, su corazón latía con fuerza bombeando la adrenalina por todo su corriente sanguíneo.
— Vamos a entrar en esa puta casa, no voy a regresar sin Elizabeth.
********
ESTÁS LEYENDO
ᴛɪᴍᴇʟᴇꜱꜱ °ʀᴏɢᴇʀ ᴛᴀʏʟᴏʀ°
Fanfiction"ꜱᴏʟᴏ ꜱᴏᴍᴏꜱ ᴅᴏꜱ ʟiɴᴇᴀꜱ ᴇɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ qᴜᴇ ꜱᴇ ʜᴀɴ ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏ, ʟʟáᴍᴀʟᴏ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ ᴏ ᴍᴀʟᴀ ꜱᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ʏ ᴀᴜɴqᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴄʀᴇᴀꜱ ᴛᴜ ᴛᴀᴍʙɪéɴ ᴍᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀꜱ, ᴀꜱí qᴜᴇ ᴅᴇᴊᴀ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏᴄᴏᴍᴘᴀᴅᴇᴄᴇʀᴛᴇ ʏ ᴀʏúᴅᴀᴍᴇ ᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴄᴀꜱᴀ." Portada hecha por @xazulinax