Amor

129 19 2
                                    

Pdo.

El pequeño Kwan había invitado a unos amigos a jugar en su casa, mientras jugaban se atrevieron a entrar al despacho del señor Son.

- oye Kwan ¿qué es eso?. - señalaba uno de sus amiguitos una gran caja de madera ubicada en la parte alta del librero de su padre, una caja que podría pasar desapercibido por muchas personas, pero no para unos niños.

- no lo sé. - respondio, pues sólo había tenido la oportunidad de entrar una vez, con esta serían dos.

- ¿lo podemos ver?. - pregunto otro de sus amigos ocasionando nerviosismo en Kwan.

- Mmmm... no, mejor vámonos, no quiero que me regañen. - era un poco tarde cuando dijo aquello, pues uno de sus amigos más  cercanos de la escuela ya estaba escalando el librero para llegar hacía la caja. - ¡Jhin no!

- ¡la tengo! esperen... yo... ¡Ayúdenme!. - gritó el niño al perder el equilibrio y caer de espalda junto con la caja. Sus amigos de inmediato se acercaron a ver al niño, mientras que Kwan revisaba con preocupación la caja de madera para ver si no tenía algún daño, ya que al caer esta se abrió.

- Oye Kwan ¿qué te pasa?.- pregunto su amigo mientras se ponía de pie, al ver que este estaba observando con detenimiento una especie de foto en sus manos.

- ¡niños! ¡vamos a comer!. - anunció la señora que trabajaba para la familia Son. De inmediato los niños salieron corriendo hacía el comedor excepto Jhin, quién se había quedado con su amigo a recoger las cosas que se habían salido de la caja.

-  Kwan ¿qué estás viendo?. - se acerco a ver la fotografía que tenía el mencionado. - woow ¿quién es ella? ¿tu tía? ¿tu abuela? Es muy bonita.

- No seas tonto, mi padre no tiene hermanos, tampoco mamá. - decía mientras veía a su padre sonriendo en aquella foto.

- ¿Kwan? ¿Qué hacen aquí?. - entro preguntando Seunghee, quién había llegado de ver a sus padres, y al ver que las puertas del despacho Doyun estaban abiertas la extraño, pues ella sabía que en esas horas su esposo estaría trabajando, así que se acercó y vio a su hijo junto a otro niño.

- Ah perdona mamá, estábamos buscando... un... en... bueno yo... - nervioso guardo la fotografía en su bolsillo trasero del pantalón.

- estabamos buscando un juego de mesa señora. - ante el nerviosismo de Kwan, Jhin intervino por el. - ¿verdad?

- ¿eh? ¡ah si! creí que tal vez mi padre tendría algunos pero creo que no tiene ninguno.

- ¿y qué es eso que estaban viendo en el suelo?. - pregunto su madre al ver una caja tirada en el suelo, misma que los niños estaban recogiendo.

- perdón señora, quería subir al librero a ver si había un juego de mesa, pero termine tirando esta caja. - hablo Jihn. - y le estaba ayudando a Kwan a recogerla para irnos a comer.

- ya veo, Kwan sabes perfectamente que es de mala educación entrar a los lugares privados de las personas, mucho más si es de tu padre, espero que sea la última vez que tú y tus amigos entren sin permiso... pueden irse, yo lo recogere.

- gracias señora y perdone por haber entrado. - tan pronto como dijo eso el niño corrió hacia el comedor dejando a Kwan aún en el despacho.

- perdona madre, no debí hacerlo. - se disculpó Kwan cabizbajo.

- esta bien, anda no hagas esperar a tus amiguitos y ve a comer. - tranquilizo Seunghee acariciando el cabello de su hijo.

Cuando niño se fue, ella se acercó a recoger los objetos de la caja, al principio no le había llamado la atención ver el contenido, sino que al recoger lo que parecía un pequeñoalbum de fotos, una de estas salió.
Era una fotografía de su esposo sonriendo con la cara embarrada de pastel, ocasionando una risa en Seunghee.

Siempre fuiste Tú |Wenrene|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora