Horas atrás.

146 24 4
                                    

- Wendy... Wendy... ¡Seungwan!.

Debido al grito de la más alta la castaña abrió los ojos sobresaltada. - ¡¿qué te suce- . No fue capaz de formular la pregunta cuando tomo su cabeza con ambas manos y cerraba fuertemente los ojos. - mi c-cabeza.

- eso te pasa por tomar como loca.

- nunca antes había tomado tanto. - dijo mirando a su alrededor. No estaba en su casa. Lo único que logró ver fue a Yeri durmiendo profundamente a su lado con media sabana tapandola y a Joy parada frente a un espejo arreglando su maquillaje.

- ¿en donde estamos?. - preguntó tratando de despertar completamente.

- en casa de Joohyun.

Wendy casi se cae de la cama al escuchar a su amiga. ¿Cómo había llegado ahí?. No podía recordar nada aún. - Joy... ¿por qué estamos aquí?.

- la fiesta terminó muy temprano para ti así que decidimos que lo mejor sería irnos de ahí, pero estabas tan borracha que no entendíamos lo que decías y Joohyun no recordaba bien la dirección de tu casa.

- ¿y porqué estamos en su casa y no en la tuya?. - preguntando comenzando a sentirse nerviosa.

- mis abuelos pasaron año nuevo con mis padres.

- ¿y en casa de Yeri?.

- sus hermanitos estaban durmiendo. A parte los padres de Joohyun no estan,  por eso ella ofreció su casa y así en lo que tú estabas durmiendo nosotras seguimos divirtiendonos.

- ¿en donde esta ella?. - preguntó mirando la habitación con más detenimiento.

- esta preparando el ¿almuerzo?, como sea, por eso vine a despertarte.

- ¿y Yeri? ¿La despierto?. - volteo a ver a la chica que parecía estar profundamente dormida.

- déjala, debe estar muy cansada. - respondió finalizando su maquillaje.

Wendy intento levantarse pero de inmediato se mareo intentando sujetarse de la nada, ocasionando que su amiga estallará en risas.

- Dios Son ¿qué haces?.

- creo que aún no se me ha bajado el alcohol. - respondió tratando de mantener el equilibrio.

- tonta, vamos. - le extendió su mano para que esta la sujetara. - vamos a lavarnos las manos.

Cuando salieron de la habitación, la más bajita no pudo evitar mirar el pasillo, habían algunas fotos de la familia Bae, en especial una que intento ver con detenimiento pero la mano de Joy la llevo hasta al baño.

- ¿qué haces?. - preguntó Wendy extrañada al ver que la más alta cerraba la puerta.

- tu... ¿no recuerdas nada de ayer?. - pregunto con una ceja levantada.

- no. - respondió temerosa, pues sabía bien que cuando alguien preguntaba eso, era lógico que debio de hacer algo. - espera... ¿paso algo? ¿qué hice?.

- iba a pasar, pero. - dijo alargando la última palabra con una expresión divertida. - te salve el trasero.

- dime que fue lo que hice. - pidio con una expresión de miedo provocando una risa en su amiga, pero esta abrió la puerta y antes de salir se acercó rápidamente hacía Wendy.

- tu chica te está esperando. - susurró alejándose para carcajear al ver el rostro de confusión y miedo de la castaña, así que sin decirlo en voz alta formo en sus labios un:

"Bae Joohyun"

Wendy abrio sus ojos como platos y sintió un fuerte cosquilleo en su estómago.
No podía creerlo.
Antes de poder decir algo, Joy ya había desaparecido. Ahora estaba nerviosa y ansiosa, ¿por qué Joy había dicho eso?.

Siempre fuiste Tú |Wenrene|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora