Una extraña alegría.

135 23 6
                                    

Había pasado ya un tiempo desde que Seungwan y Joohyun se habían conocido. Y aunque al principio fue difícil entablar una amistad poco a poco lo iban logrando. Pues Wendy había crecido con la mentalidad de estar para los demás antes que si misma por la crianza que su abuelo le había dado, la exagerada actitud de amabilidad solía incomodar a la pelivioleta. Sin embargo el nacimiento de su nueva amistad era muy prometedora.

Era otro día a principios de diciembre, en donde se encontraban cursando los finales del segundo trimestre de Sooyoung y el sexto de Seungwan, ambas se encontraban sentadas en el césped de las áreas verdes libres para los estudiantes.

- Wendy ayúdame a estudiar para pasar geometría analítica dos, soy un asco para las matemáticas.

- Pero si es muy fácil. - contestó sonriendo.

- Eso lo dices por que eres un cerebrito... ni siquiera sé por qué elegí esta carrera.

- Mmmm... tal vez ¿Por la absurda presión de tus padres o por qué no sabías que hacer con tú vida y tomaste esta carrera cómo una salida?

- Gracias por recordarme que ambas fueron mi impulso Seungwan. - el comentario hizo reír a ambas cuando se unió cierta pelivioleta.

- ¿de qué se ríen? Yo también me quiero reír. - pregunto sentandose a un lado de Wendy.

- de las desiciones que debemos de tomar cuando aún somos unas pubertas. - se quejaba Joy mientras recargaba su peso contra el de Wendy.

- ¿Y eso da risa?.

- Joohyun no entiendo como con nosotras eres muy seria pero con Yeri eres muy ruidosa.

- Eso es por que aún estamos en proceso de confianza. - comento la castaña mientras tomaba los hombros de Joy para apartarla suavemente.

- A parte no han dicho nada gracioso, es por eso que lo pregunte. - se defendió la pelivioleta.

- ¿cómo van tus finales Joohyun?. - pregunto la castaña mientras sacaba de su mochila dos naranjas, tratando de aliviar el ambiente.

- pues bien supongo.

- ¿supones?. - pregunto mientras Joy le quitaba una naranja haciendo que Wendy la mirará divertida.

- hay una materia que se llama humanismo clásico, y aunque los contenidos son fáciles mi profesora lo hace complicado.

- entiendo, esos típicos maestros que hacen que odies la materia por su culpa.  - habló Joy mientras se levantaba sacudiendo sus pantalones. - bien, me tengo que ir. Gracias por la naranja Wan, te mando mensaje por la noche para decirte que día vengas a mi casa a estudiar. Adiós Joohyun.

- entonces... ¿esa maestra es un estrés?. - retomó Wendy después de que ambas vieron como se iba Joy.

- si ella me da estrés. - decía mientras se acomodaba mejor recostandose sobre el césped y colocaba su cabeza en las piernas de Wendy.
De inmediato esta acción sorprendió a la castaña.

- estas toda rojita Seungwan. - se burló la pelivioleta.

- Si bueno... ¿quieres naranja?. - no es que estuviera incómoda sino avergonzada y tímida, no quería decirle eso a Joohyun por temor a que se levantará e hiciera las cosas incómodas, en realidad a ella le gustaba la acción de la chica.

- ¿por qué estás estudiando dentro de las comunicaciones?. - se atrevió a preguntar la castaña tratando de olvidarse de los nervios que la chica le hacía sentir.

- en realidad yo quiero ser conductora de noticias o algo así.

- ¿no te da pena pensar que miles de personas podrían verte?. - preguntó ocasionando una risa en Joohyun.

Siempre fuiste Tú |Wenrene|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora