Después de clases y del último examen que le quedaba, Wendy se dirigió a una florería que quedaba cerca de la universidad.
Cuando llego al lugar comenzó a ver la variedad de plantas que estaban afuera del establecimiento.- Buenas tardes, ¿necesita ayuda en algo?. - preguntó un joven que trabajaba en el lugar.
- buenas tardes, por el momento no, gracias.
- bueno, si le interesa algo aquí le dejo un folleto con lo que tenemos disponible, si me disculpa. - el chico se retiro debido al llamado de otro cliente, dejando a la castaña quien se mantuvo largos minutos debatiendo que debería de llevar, pero al final le resulto difícil decidir.
Frustada, se sentó en uno de los bancos que tenía el local y comenzo a ver su celular cuando una voz familiar llamo su atención.
- ¿a quién le llevarás flores?.
Wendy se sorprendió al ver a la chica linda frente a ella con una sonrisa pícara. - ¿qué haces aquí? ¿no tuviste sólo tres periodos hoy?. - preguntó.
- si, pero vine a librería de enfrente buscando algo que me pidieron y se me fue el tiempo. - respondió la pelinegra tomando asiento a un lado de la menor. - ¿no estás con Sooyoung?
- no, ella salió temprano.
- ya veo ¿y? ¿a quién le comprarás flores?.
- bueno, a nadie en realidad. Sólo quise comprar algunas.
- hay muchas, ¿ya elegiste alguna?.
- no, todas son muy lindas y me cuesta elegir entre tantas. - respondio con frustración.
- ¿me puedes prestar eso?. - preguntó señalando el folleto que Wendy tenía entre sus manos, de inmediato esta se lo dio y espero pacientemente a que la mayor terminará de leer.
- ¿en donde las vas a tener? ¿en el sol, en la sombra o en ambos?.
Después de escuchar la pregunta, se lo pensó un momento recordando el invernadero. Indecisa respondió.- sombra supongo.
- están estas, mira. - Joohyun se acercó hasta chocar hombro con hombro con la intención de explicarle a Wendy lo que venía en el folleto, sin embargo, la menor se distrajo al instante cuando olió la fragancia que emanaba la chica.
- lavanda... - susurró cerrando levemente sus ojos.
- ¿lavanda?.
- ¿eh? y-yo... decía, t-tu olor. - respondió avergonzada al haber expuesto su pensamiento inconscientemente.
- ¡oh! ¿hablas de mi perfume?. - preguntó confundida, a lo que la castaña sólo asintió haciéndola reír. - mi madre me lo dio, no me gusta mucho pero a ella le encanta, ¿huele mal?.
- no... en realidad... me gusta. - admitió cuando sus ojos se encontraron con los de Joohyun.
Wendy estaba nerviosa, sin embargo, mantuvo la mirada en la linda chica, quién se encontraba igual que ella.
Ambas parecían estar inmersas entre sí, hasta que después de unos segundos desviaron la mirada con un leve sonrojo en sus rostros.- ¿v-vamos a verlas?. - hablo levantándose con una risa nerviosa rascandose la nuca. Joohyun sólo asintió y la siguió.
Entraron al lugar notando mucha más variedad de plantas.
Estuvieron eligiendo algunas cuando llegaron a un mostrador de rosas blancas. De inmediato Joohyun tomó una y comenzó a observarla con detenimiento para después hablar.- mira Seungwan ¿no es bonita?. - pregunto mientras la olía.
La castaña se tomó unos segundos para responder sin dejar de mirar a la pelinegra, sintiéndose pérdida en ella.
Había logrado mantenerle contacto visual algo que siempre trato de evitar inexplicablemente.
Era un gran logro para Wendy. Mirar los ojos de Bae Joohyun.
- si... eres muy bonita. - respondio con una sonrisa tonta, provocándole una gran carcajada a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste Tú |Wenrene|
FanfictionDos hermanastras, tras un duro pasado, se reencuentran gracias a una chica, de la cual ambas estarán enamoradas. Sin embargo, el poder de una gran empresa y el amor de un padre, se verán fuertemente influenciados en el desarrollo de esta historia.