La llegada del bebé.

180 21 3
                                    

Pdo.

Los meses pasaron y Doyun tenía que repartir su tiempo para las dos mujeres con las que se había casado, aunque su tiempo siempre se inclinó hacía su primer mujer.

El señor Son compartía una enorme casa de dos pisos con Seunghee, con un  hermoso jardín que quedaba cerca de la entrada, en la parte trasera se encontraba una piscina, y una especie de bodega, el terreno era realmente grande, pues esto sólo era una proporción de el, la piscina junto con la bodega estaban cercados con madera, y al cruzar la puerta de esta, se encontraba una cancha de tenis del lado izquierdo mientras que del lado derecho, y aún más grande sólo se encontraba lleno de césped, en esa zona la señora Son solía hacer sus festejos con sus invitados mientras que su esposo sólo se ausentaba de ellas como solía hacerlo.

Del otro lado de la moneda, la casa que le había dado a su primer esposa  Minseo, era mucho más chica, sólo de un piso y también tenía un hermoso jardín y muy bien cuidado por el mismo.
Después de salir de su trabajo, siempre se dirigía a esta, Minseo era su primera prioridad en aquel cálido hogar como el le solía decir, hacía de comer para ambos y en algunas veces sólo se sentaban en la sala a ver películas de comedia, o simplemente salían de compras, casi siempre era así, y lograba sentirse feliz junto al amor de su vida.

Cuando Doyun se entero de que sería padre, fue por parte de Seunghee. Él sabía que tarde o temprano tenía que tener un hijo con ella como futuro heredero de la compañia, su padre siempre presionaba con ello, pero cuando se entero no pudo sentirse feliz, pero tampoco le desagrado la idea de tener un hijo.
Seunghee siempre se vio ilusionada con la llegada de su primer hijo, creyó que tal vez así su esposo se acercaría más ella, pero no fue así, Doyun sólo se ausentó más con el pretexto de hacer crecer la compañia para su próximo hijo, por una parte alegro a Seunghee pero por otra no, ella siempre decía que el amor estaba primero ante cualquier cosa material.

Paso un mes de la noticia, cuando Minseo le dijo que sería padre.
El señor Son incluso lloro con la idea de cargar al fruto del amor que él y su mujer habían sembrado. Durante el trancurso del tiempo de embarazo siempre trato de estar para Minseo, arreglo la habitación que sería para futuro bebé, compro todo lo necesario que ocuparía el pequeño en un futuro, siempre acompañaba a Minseo a sus chequeos semanales durante el proceso. En cada momento después del trabajo siempre trato de estar con ella, incluso se quedaba a dormir con Minseo hasta por una semana, quería que la llegada de su hijo fuera la mejor.

Por otro lado, Seunghee preparo las cosas para la llegada de su bebé sola así como las idas a sus chequeos, siempre que requería del apoyo o simple compañía de su esposo, este siempre decía que no tenía tiempo, y cuando le reclamaba de que no siquiera llegaba a dormir a la casa, el decía que tenía más importantes que estar con ella. Su embarazo se complicó  al cuarto mes, y aún así Doyun no se hizo presente ni pregunto por la mejora de la situación. Su madre y su padre, trataban de estar con ella el mejor tiempo posible, pero tenían asuntos del trabajo que hacer, ser de una compañía con alto nivel debía de tener el mayor tiempo posible invertido en el.

Por lo tanto, durante todo el transcurso de embarazo que tuvo de su hijo, Seunghee lo enfrento sin el apoyo total de alguiel más.
Incluso el día en que nació el bebé, no logro contactar a su esposo, quien desde meses atrás se encontraba distante, callado y descuidado.
Nombro a su primer hijo Kwan, cuyo significado es fortaleza/fuerte, ella se aseguraría de que él fuera así.

El hijo que tuvo Doyun de Seunghee había nacido, pero el bebé que esperaba de Minseo había "muerto" meses atrás.
Minseo había tenido un aborto retenido. Le habían hecho un legrado por aborto retenido a las 16 semanas de gestación, sin embargó el "bebé" que tanto esperaban había fallecido desde la séptima semana, según los médicos.

Siempre fuiste Tú |Wenrene|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora