Resumen y día.

126 23 7
                                    

- ya me lo dirás ¿o le seguirás dando vueltas al asunto?.

- ¿que te puedo decir?, todo fue un completo desastre. Estoy seguro de que Seungwan me odiara.

- ¡ya dime!

- pues...

.........
Horas antes.
Compañía Son, sala de reuniones.

- Realmente estoy maravillado con lo grandioso que es su hijo presidente.

- así es, sin duda tendremos a un gran descendiente de los Son. - apoyó otro de los colegas con una gran sonrisa.

- gracias, gracias. Se los dije, la compañía estará en buenas manos, además ya estoy viejo para seguir aquí. - comentó entre risas el presidente incomodando al joven que estaba a su lado.

- ya te veremos queriendo volver Doyun. - comentó divertido el señor Lee.

- Quisieran, lo primero que haré será darme unas buenas vacaciones. Mi hijo será el mejor presidente que hayan tenido bastardos. - el comentario los hizo reír volviendo el lugar escandaloso.

Unos golpes en la puerta calmaron a los presentes, pero duro poco la calma cuando entro una señorita con los papeles que el joven había solicitado.
Incómoda ante las miradas morbosas que le daban en ese lugar, fue repartiendo cada carpeta con la información que pronto haría un revuelo en la sala.

Doyun se encontraba confuso con lo que estaba sucediendo, estuvo a punto de preguntar que estaba pasando cuando su hijo lo frenó dandole a entender a que era él quien había planeado eso. Así que de forma autoritaria hablo.

- Bueno señores, quiero que antes de que se les ocurra decir alguna tontería, me escuchen y comprendan el poder que hay en cada una de esas hojas.

- Kwan que-

- Presidente porfavor, usted tampoco esta excluido, aquí tiene. - interrumpió el joven dandole una carpeta especial que él mismo había preparado. Tomo aire y prosiguió.

- como sabrán, es importante tener a una persona con todos los conocimientos necesarios dentro del campo de los negocios, tiene que saber de convenios, del buen manejo de marketing, de las posibles estrategias para mejorar en el mercado así como contar con un gran reconocimiento para hacerse cargo de una compañía con tres empresas de alto nivel ¿cierto?. - Kwan estaba nervioso, intento hacer todo lo posible por evitar la mirada de su padre mientras hablaba.- ahora, abran la carpeta y miren la tercera página porfavor.

Dicho esto, fue testigo de los gestos que hacía cada uno de los presentes, la mayoría fue de asombro y confusión.
Pues en esa página se encontraba la foto de su hermana junto con su nombre.

"Son Seungwan. Candidata al puesto de presidente para la compañía Son".

El chico comenzó a sudar frío cuando escucho los murmullos que se daban entre ellos, pero al escuchar el grito de su padre supo que las cosas se saldrían de control.

- ¡Kwan! ¡¿que significa esto?!.

- ¡Ah! Señor ¿qué no esta chica es su hija?. - pregunto el señor Lee llamando la atención de los presentes.

- Pero esta chica no se parece nada a la hija del presidente. - comentaron dos con confusión.

- ¿Seungwan? ¿Quién rayos es Seungwan?. - pregunto divertido uno de ellos.

- nosotros sólo hemos visto a la pequeña Seulgi.

- ¡cierto! sólo la hemos visto a ella, nunca antes vi a esta chica. - apoyo otro.

Siempre fuiste Tú |Wenrene|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora