- ¿cómo te sientes?.
Después de la reunión y de que el señor Lee mencionara a Seulgi, se había formado un silecio incómodo. La castaña sólo dijo que ella no había escuchado aquel nombre, se disculpo y salió del lugar seguida de su hermano mayor.
Ahora ambos se encontraban en el balcón.- estoy bien Kwan.
- ¿segura?
- es cierto que a pasado un tiempo desde que había escuchado su nombre pero... estoy bien.
- Wendy tú... aún la sigues odiando ¿verdad?. - a pesar de que el joven sabía la respuesta, tenía esperanzas de que su hermana la cambiará.
- no la odio... pero no tengo intenciones de volverla a ver.
............
Pdo.Seungwan había despertado en la madrugada para ir al baño. De regreso a su habitación vio la cama de su hermana vacía, Seulgi no estaba durmiendo.
Decidió buscarla por la casa, cuando paso por el despacho de su padre escucho algunos murmullos que provenían del lugar.
Recargo su cabeza en la puerta para tener una mejor audición y los escucho.- ¿qué más te hace Seunghee cuando no estoy?.
- pues la señora sólo me pega cuando la hago enojar mucho, una vez me dio una cachetada por haber roto un vaso y hacer que mi hermano quisiera recogerlo.
- ya veo... dime hija ¿te gusta vivir aquí? tienes que ser sincera para que pueda tomar una decisión. - el señor espero pacientemente a la repuesta de su hija con una sonrisa alentadora.
- no... no me gusta vivir aquí si tú no estás.
- entiendo. Te llevaré a donde vivíamos antes, tratare de convencer a tú abuela de que me ayude a cuidarte mientras estoy en el trabajo. Te llevaré a tu verdadero hogar Seulgi.
- ¿mis hermano vendrán?. - la voz de la infante sonaba alegre.
- lo siento hija, ellos se tienen que quedar con su mamá.
- pero... ¿no podemos llevarnos a Wannie? Así el abuelo ya no le podrá pegar.
- no, ella se quedará aquí con Kwan y si el abuelo le pega es porque se lo merece.
- pero mi hermana llora mucho si le pegan. - la voz de la pequeña sonaba triste ante la idea de dejar sola a su hermana.
- Seulgi, déjala de llamar "hermana", no tienen a la misma madre, ella es tu hermanastra.
- el abuelo dijo que tenemos la misma sangre, tenemos la tuya papá.
- como sea, Seungwan no es tú hermana y se acabo. Ahora vete a dormir que mañana te tienes que levantar temprano para empacar tus cosas, desayunamos y nos vamos, ya no vas a vivir aquí.
La castaña corrió hacía su habitación antes de ser descubierta y se metió a su cama tapandose con sus cobijas fingiendo dormir y después de unos minutos escuchó a su hermana entrar a la habitación.
- Wendy ¿estás durmiendo?.
- si. - la pequeña respondió esperando a que la mayor le creyera.
- ah ya, pensé que te había despertado, perdón. - la inocente había caído.
Cuando llego la mañana, la menor despertó a causa de unos jaloneos.
- ¡Wendy! ¡Wendy! ¡mi papá y tú mamá están peleando!. - de inmediato la pequeña se levantó y le pidió a su hermana que se quedará en el cuarto mientras ella iba a ver a sus padres.
- ¡Podrías callarte de una maldita vez!. - el gritó de su madre se escuchaba desde las escaleras y la castaña supo que estaban en el salón de su padre.
Corrió y con cuidado de no ser vista se adentró en el despachó escondiéndose detrás del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste Tú |Wenrene|
FanfictionDos hermanastras, tras un duro pasado, se reencuentran gracias a una chica, de la cual ambas estarán enamoradas. Sin embargo, el poder de una gran empresa y el amor de un padre, se verán fuertemente influenciados en el desarrollo de esta historia.