- Señorita Seungwan, la busca una de sus amigas.
- Déjela pasar por favor.
Una chica un poco más alta que Wendy, de piel blanca, de cuerpo semi tonificado, de ojos grandes, cabello lacio de color rojo y sonrisa encantadora hizo aparición en la habitación de la castaña saludándola de inmediato con un fuerte abrazo por el cuello.
- ¡Suni espera!... me lastimas.
- Lo siento, es sólo que paso un tiempo que no te veía. - se disculpo soltandola con una tímida sonrisa.
- Esta bien, yo también estoy feliz de volverte a ver.
El comentario logró hacer sonrojar a la peliroja quién inmediatamente desvió la mirada divertida de Wendy.
- Dios que pasa con tu cara, esta igual que tu cabello. - se burló.
- Bueno... es tu culpa si no fueras tan linda con tus comentarios mi rostro estuviera normal.
- si bueno... ¿cómo te sientes estando por allá?. - preguntó mientras tomaba asiento en su escritorio de cuarto.
- bien, aunque en seis meses se acabe mi intercambió y tenga que volver.
- ¿soy yo o suenas triste por ello? ¿es qué acaso no quieres dejar de ver a esos chicos canadienses?.
- no es que este triste. Por fin podré estar cerca de mi familia pero hice buenas amistades por allá.
- así que me cambiaste.- bromeaba de forma dramática haciendo reír a la peliroja.
- jamás te cambiaría. Ni por ningún chico... o chica. - sostuvo su mirada en Wendy hasta que en cierto punto fue la castaña quién la aparto un poco avergonzada.
- bueno... ¿cuando vuelves a Canadá?. - trato de desviar para terminar con la pequeña incomodidad que se había formado.
- acabo de llegar pero tú me preguntas cuando me iré. Eres cruel Seungwan. - reprochó con un tierno puchero que logró hacer reír a Wendy para después disculparse.
- lo siento, sólo quería tener tema de conversación pero al parecer si fue grosero lo que pregunte, perdona.
- esta bien.
- ¿ya comiste?.
- no ¿y tú?.
- aún no. Vamos te llevaré a un buen restaurante que acaba de abrir hace poco. - la propuesta logró hacer sonreír en grande a Suni quién se levanto para volver a abrazar a su amiga.
Salieron de la casa y Wendy pidió a uno de sus chóferes que las llevará a tal lugar.
Paso aproximadamente una hora de camino cuando ya se encontraban en su destino, ingresaron, ordenaron y siguieron hablando, hasta que el camarero llego con sus alimentos.- ¡Dios! Esto sabe demasiado bien.
- me alegro que te guste ¿hay algo más que quieras comer? Puedes pedirlo después de todo soy yo quién te invitó. - ofreció la castaña con una sonrisa, causando nerviosismo en su amiga.
- no esta bien .
Desde que la peliroja se había ido, tenía miedo de que Seungwan encontrara a alguien y terminara enamorándose. La idea de que su mejor amiga la dejará de lado por alguien más le rompía el corazón, pero lo que en verdad le aterraba era el hecho de tener que presenciar a Wendy besandose con alguien más. Guiada por sus pensamientos, respiró ondo llamando la atención de su amiga, se lleno de valor y pregunto.
- tu... bueno... ¿hay alguien que te guste?.
Después de que la castaña escuchara la pregunta lo primero que le vino a la mente fue la imagen de Bae Joohyun.
Seungwan se sonrojo e intentó borrar esa imagen de su cabeza casi de inmediato.
Para desventaja de Suni, es que era demasiado cercana a Wendy y sabía que sus expresiones eran como un libro abierto, así que después de ver aquel sonrojo su preocupación comenzó a extenderse por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste Tú |Wenrene|
FanfictionDos hermanastras, tras un duro pasado, se reencuentran gracias a una chica, de la cual ambas estarán enamoradas. Sin embargo, el poder de una gran empresa y el amor de un padre, se verán fuertemente influenciados en el desarrollo de esta historia.