"Si no eres capaz de encontrarle una respuesta a tus preguntas, entonces sólo serás una persona incompetente"
- ¿esperaste mucho?. - aquella pregunta la saco de sus pensamientos, negando lentamente.
- no, en realidad solo media hora. - respondió haciendo reír a su amiga.
- lo siento, me levante un poco tarde, ¿ya ordenaste algo?.
- no, te estaba esperando, pero ya sé que pedir. Sólo faltas tu, toma. - la castaña le extendió el menú y espero en silencio a que la más alta eligiera su almuerzo.
Wendy había quedado de verse en una cafetería con Sooyoung debido a que esta tenía algo que decirle, pues durante dos días, había pensado demasiado en lo que le estaba pasando con cierta pelinegra.
Ni siquiera logró conciliar el sueño, aún cuando sus ojos le rogaban descansar.
No había recibido, ni ella había enviado un mensaje de texto a Joohyun.
Tenía muchas dudas en su cabeza, pero sobre todo, tenía miedo.- listo, ya sé que ordenar. ¡Señorita!. - después de hacer el llamado a una de las trabajadoras del lugar, Joy enfocó toda su atención hacía la más bajita. - ¿y?.
- ¿y que, qué?. - pregunto con confusión.
- ayer sonabas muy preocupada, así que puedes decirme lo que te estaba haciendo llamarme a las dos de la madrugada.
- y-yo... bueno, no sé como decirlo.
- sólo escupelo.
- que asco. - respondió con una mueca.
- ¡ya dime!.
- ¿a ti... te molestaría si alguien te mirará?. - preguntó Wendy con nerviosismo.
- ¿de qué hablas? Todo el tiempo estoy siendo observada... bueno, no cuando voy al sanitario o estoy sola en mi habitación, no te entiendo.
- digamos que hay una chica que mira... a otra c-chica por mucho tiempo. - dijo comenzando a ruborizarse.
- ¿a quién miraste?. - pregunto con una sonrisa divertida al ver el estado de su amiga.
- ¿eh? n-no estoy hablando de m-mi. - respondió desviando la mirada haciendo reír a la más alta.
- esta bien, no eres tú. Prosigue.
- bueno... supongamos que a esta chica se le da por mirar mucho a su... amiga, a nadie más, sólo a ella y de una forma ¿extraña? por así decirlo, pero llega un punto en que esta chica incómoda a la otra chica.
- podrías dejar de decir chica por favor.
- ok, lo siento. - respiró cerrando los ojos y comenzó a hablar rápidamente. - El punto es que su amiga le dijo que le incómodaba que hiciera eso. Y aunque dijo que no le enojaba al final parecía que si le molestaba.
- ¿no has considerado volverte rapera?. - preguntó divertida.
- Joy, esto es serio. - dijo cuando les entregaron lo que habían pedido.
La más alta se tomó su tiempo tomando un poco de su malteada que había pedido, mientras tanto la castaña no dejaba de observarla con nerviosismo haciendola reír.- esta bien, Dios eres graciosa. - dijo limpiándose los labios con una servilleta para después retomar la conversación. - y... ¿es todo?.
- bueno... ¿qué es lo que piensas de esa situación?.
- mmm... si yo fuera esa chica, definitivamente me molestaría mucho que alguien me estuviera mirando demasiado. Puede que al principio sea algo "normal", pero si lo hace con frecuencia si me incomodaria.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste Tú |Wenrene|
FanfictionDos hermanastras, tras un duro pasado, se reencuentran gracias a una chica, de la cual ambas estarán enamoradas. Sin embargo, el poder de una gran empresa y el amor de un padre, se verán fuertemente influenciados en el desarrollo de esta historia.