11

4.8K 592 33
                                    

Yan Hsieh estaba disfrutando de una agradable tarde junto a su esposo, cuando su celular sonó por lo que rápidamente contesto pensando que era su hijo pero al escuchar la voz de su madre llorando, supo que algo no andaba bien y cuando Bao le dijo lo que le había pasado a Zhan su mundo se vino a bajo y dijo que partirían de inmediato a los Estados Unidos, también no podía creer que la persona que estaba detrás de esto era Lily, lo cual hizo que Yan Hsieh se pusiera furiosa y agradeció a su madre por haberla llamado, una vez que finalizo la llamada, y se dirigió hacia donde estaba su esposo y sin poder contener las lágrimas le dijo que Zhan estaba grave en el hospital por lo que Xiao Jun dijo que debían partir de inmediato a los Estados Unidos pero Yan Hsieh dijo que tenia algo que hacer antes de partir por lo que le dijo a su esposo que se encargara de hacer las maletas, a lo que este asintió y ella salió de casa, subió a su auto y partió rumbo a la casa de Lily porque no iba a permitir que esto se quedara así, y si tenia que meterla a la cárcel, lo haría.
Yibo se encontraba en casa viendo las noticias o mas bien escuchando ya que estaba mirando su celular pero cuando escucho que nombraron a Xiao Zhan levanto su vista solo para llevarse una desagradable imagen, sus ojos se cristalizaron de inmediato porque no podía creer lo que estaba viendo, como era posible que personas tan malas dañaran de esa manera a alguien que ni siquiera les había hecho daño pero cuando escucho los nombres de los responsables, era como si algo se fuera apoderado de él y rápidamente tomo su celular para llamar a Lily pero ella se adelanto ya que lo estaba llamando y Yibo sin dudarlo contesto.

LLAMADA

–Espero que te pudras en la cárcel, eres una maldita loca –Hablo primero Yibo.

–No me digas eso, y si lo hice fue para salvar nuestra relación...él no era mas que un estorbo en el camino y tu lo seguiste –Dijo Lily.

–Si lo segui fue porque quería disculparme con él no porque quería algo mas pero eres tan descerebrada que no sabes pensar bien las cosas y actúa actuas de acuerdo a tus instintos o a lo que tu mente te dice, eres una estúpida y olvídate que esta relación seguirá en pie después de esto...Esta relación se acaba aquí –Dijo Yibo y finalizo la llamada.

Lily quedo destrozada con lo que Yibo le había dicho y era cierto, era una estúpida y que solo se dejaba llevar por sus instintos o por lo que decía la gente, ahora lo mas seguro era que sus primos confesarían todo y ella terminaría siendo arrestada pero se lo merecía por dañar a las demás personas por sus celos. Yibo salió de la casa y se subió a su auto para dirigirse al hospital mas cercano que hubiera en ese lugar, ya que quería ver a Zhan aunque no sabia si lo dejarían verlo ya que él era un desconocido y no tenia nada que ver con la familia de Xiao Zhan pero aun así le preocupaba como se encontrara el menor pero al parecer la suerte no estaba de su lado ya que en mitad del camino su celular sonó por lo que contesto con el manos libre, se sorprendió al escuchar la voz de padre quien le dijo que debía regresar ya que su madre no se encontraba bien, porque también se había enterado de lo que había pasado por lo que a Yibo no le quedó otra que dar media vuelta y regresar a la casa para recoger sus cosas y luego dirigirse al aeropuerto, nuevamente no podría pedirle perdón a Xiao Zhan, quizás en un futuro no lejano podrá hacerlo pero tal vez Xiao Zhan ya no vuelva a ser el mismo o quizás no recuerde nada, uno nunca sabe lo que el destino tiene preparado.

¿AÚN ME AMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora