23

4.2K 499 20
                                    

Luego de lo ocurrido en el parque regresaron a casa sin decir alguna palabra, Yibo pensó que Xiao Zhan estaba molesto por lo del beso pero en realidad no era así ya que Xiao Zhan seguía sin poder entender lo que había pasado o el por qué Yibo lo había besado de la nada pero debía admitir que aquel beso le había gustado aunque no debía ilusionarse tan rápido porque quizás lo había besado para que dejara de hablar pero en su interior sentía que debía corresponder los sentimientos de Yibo y que no debía hacer lo mismo que él le había hecho en el pasado, pero aún no era tiempo ya que debía asimilar por completo lo que entre ellos dos estaba pasando. Al llegar a casa, Xiao Zhan se dirigió a su habitación y Yibo se dirigió a la cocina por un vaso de agua ya que después iría a hablar con él porque quería disculparse por lo que había hecho, Zhou Cheng entró a la cocina y noto que Yibo estaba algo distraído o más bien estaba sumido en sus pensamientos por lo que se acercó a él y tocó su hombro haciendo que Yibo reaccionara.

–Si que hoy estás más pensativo que los otros días –Comentó Zhou Cheng.

–Es que quizás cometí un grave error y puede que la amistad entre Xiao Zhan y yo esté en peligro –Dijo Yibo.

–Se puede saber que grave error cometiste? –Preguntó Zhou Cheng.

–Bese por impulso a Xiao Zhan, pero fue lo único que pasó por mi mente en ese momento y era la única forma de que dejara de decir tonterías –Respondió Yibo.

–Lo hiciste por qué te gusta, verdad? –Preguntó Zhou Cheng mirándolo.

–Si, pero por lo que me dijo él, decidió guardar aquellos sentimientos que pudieran lastimarlo pero cuando lo bese ni siquiera hizo algo por alejarme de él o cuando nos separamos ni siquiera me golpeó, solo se volteó y dijo que quería regresar a casa –Respondió Yibo.

–Tienes que darle tiempo, mi primo no se toma todo a la ligera y se toma su tiempo para asimilar lo que está pasando a su alrededor, pero te aconsejo que hables con él –Dijo Zhou Cheng.

–Es lo que haré y espero que las cosas no empeoren –Suspiro Yibo.

–Ya verás que no, es mejor aclarar las cosas antes de que sigan habiendo malos entendidos –Dijo Zhou Cheng antes de salir de la cocina.

Yibo se quedó pensando en lo último que Zhou Cheng le había dicho y le encontraba razón, era mejor aclarar todo antes de que sugieran habiendo malos entendidos, por lo que salió de la cocina y se dirigió a la habitación de Xiao Zhan, solo esperaba que éste le permitiera hablar con él pero no podía dejar las cosas así y una vez que estuvo frente a la puerta tocó y espero una respuesta pero nada por lo que volvió a tocar y esta vez escucho un "adelante" por lo que abrió la puerta y entró, Xiao Zhan se encontraba sentado en su cama dibujando o más bien terminando el dibujo que le regalaría a Yibo.

–Perdón, no quise interrumpir –Dijo Yibo. –Pero estoy aquí para disculparme por lo que pasó en el parque –Lo miro.

–Te gusta? –Preguntó Xiao Zhan mostrándole el dibujo a Yibo e ignorando lo que había dicho. –Te lo iba a entregar cuando salieras de tu reunión pero termine quedándome dormido y no pude terminarlo –Sonrió.

–Xiao Zhan te quedó hermoso, tienes mucho talento –Dijo Yibo acercándose a él. –Creo que tendré que esforzarme para encontrar un obsequio muy bonito para ti –Se sentó a su lado.

–Ten, es para ti...Puede que hayan pasado los años pero sigo recordando lo que te gusta –Sonrió Xiao Zhan. –Sobre lo que pasó en el parque, se que lo hiciste para que dejara de hablar por lo que ya no tienes que seguir preocupandote –Lo mire.

–Lo hice porque desde que llevo viviendo aquí, siempre había querido hacerlo y si, también porque quería que dejaras de decir tonterías porque puede que para ti lo sean pero para mí no y todo lo que te dije allá es cierto –Toma sus manos. –En verdad lo que siento por ti es más fuerte que cualquier cosa y se que no me creerás o lo tomarás como una broma como yo lo hice en el pasado, pero te estoy siendo completamente sincero –Lo mira.

–Tengo miedo de corresponder tus sentimientos y que en el futuro nada entre nosotros vuelva a ser igual –Confesó Xiao Zhan. –Lo que quiero decir es que si lo intentamos, crees que funcione? –Preguntó.

–Claro que funcionara, tienes que confiar en ti mismo y en lo que tú corazón dice –Respondió Yibo. –No me alejaré de ti a pesar de todo lo que venga e incluso si el mundo esta en contra de nosotros –Sonrió.

Xiao Zhan no dijo nada y solo lo abrazo, lo cual para Yibo significaba que estaba siendo correspondido, de ahora en adelante cuidaría de Xiao Zhan y si tenía que ir contra el mundo lo haría, no permitiría que nadie destruyera su relación y que nada ni nadie lastimara a Xiao Zhan.

¿AÚN ME AMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora