25

4.4K 478 49
                                    

Xiao Zhan había estado leyendo los comentarios que las fans de Yibo habían dejado en el vídeo que había hecho y se sorprendió al ver la cantidad de apoyo que estaban recibiendo ya que pensó que aquella noticia que les había dado Yibo lo tomarían mal pero era todo lo contrario por lo que podía sentirse más tranquilo, ya que sabía que las fans de su novio no lo odiaban ni les molestaba su relación con él. Yibo por otro lado también se sentía aliviado y a la vez feliz de que sus fans lo siguieran apoyando y que además le dieran algunos consejos de cómo llevar una buena y estable relación, realmente se sentía bendecido por tener personas que lo apoyaban y que lo querían pero lo que más le había sentirse lleno de vida era estar con la persona que amaba y con la que quería pasar el resto de su vida.

Xiao Jun había preparado una sorpresa para los chicos pero esperaría a que llegara la noche ya que sería más emocionante por lo que le pidió a su esposa que prepara algunos bocadillos para esa noche, Yan Hsieh sabía de lo que se trataba por lo que también estaba emocionada y con ayuda de su sobrino comenzó a preparar algunos bocadillos para la noche, en lo que Xiao Jun se dirigió a su oficina ya que debía terminar de revisar algunos documentos; Yibo luego de su última reunión, regreso a casa y al llegar se dirigió de inmediato a la habitación de Xiao Zhan ya que éste le había mandado un mensaje diciendo que no se sentía bien, pero lo que no sabía era que había sido una pequeña broma que Xiao Zhan le había hecho o más bien había sido como una prueba para saber si realmente le importaba y se preocupaba por él, Y Yibo paso la prueba sin esfuerzo alguno por lo que Xiao Zhan confirmo una vez más que estaba con el chico correcto.

–Xiao Zhan no debes hacer este tipo de bromas, de verdad cuando leí tu mensaje, lo único que quería en ese momento era salir corriendo de la oficina y venir a casa –Dijo Yibo abrazándolo.

–Perdón no quise preocuparte demasiado, ya no lo volveré hacer –Se disculpó Xiao Zhan y correspondió al abrazo.

–Esta bien, no te sientas triste...quizás lo hiciste porque querías asegurarte una vez más que en verdad me importas y que me preocupo por ti, pero te lo vuelvo a decir...Eres la persona que más me importa en el mundo y claro que me voy a preocupar por ti, ya sea hasta por la más mínima cosa –Dijo Yibo para luego mirarlo. –Y sabes por qué? –Pregunto.

–No –Negó Zhan mirándolo.

–Porque te amo y cada día me haces inmensamente feliz, y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino –Respondió Yibo.

–Yo también te amo y también me haces inmensamente feliz –Sonrió Xiao Zhan para luego besarlo.

Yibo correspondió al tierno beso de su novio y luego rodeo su cintura con sus brazos acercándolo más a él, sentía que poco a poco se estaba volviendo adicto a los labios de Xiao Zhan y es que estos eran realmente deseables, por lo que Yibo no podía resistir a besarlo cada vez que lo tenía cerca y siempre era él quien besaba primero pero esta vez era diferente y eso le gustaba; Se separaron por falta de aire y además porque Yan Hsieh los estaba llamando y al parecer tenía un anuncio importante que hacerle, por lo que ambos salieron de la habitación y se dirigieron hasta la sala de estar donde se encontraban sus padres y también su primo, Xiao Zhan se sorprendió al ver tanta comida y pensó que sus padres le darían la noticia de que tendría un hermanito o que se volverían a casar.

–Que se supone que estamos celebrando? –Preguntó Xiao Zhan.

–Pues mi ascenso en el trabajo y que también les tengo una sorpresa, y no quiero un "No podemos aceptarlo" como respuesta –Respondió Xiao Jun.

–Pues muchas felicidades papá, es un gran logro para ti y para la familia pero tengo curiosidad de saber que es esa sorpresa que nos tienes –Dijo Xiao Zhan.

–Mas que una sorpresa, es un regalo de parte de nosotros hacia ustedes porque sentimos que se lo merecen por ser unos chicos valientes y por saber salir adelante a pesar de las adversidades y obstáculos que les puso la vida –Dijo Xiao Jun sacando un sobre de su bolsillo. –Este sobre contiene dos boletos de avión, porque siento que es momento que vayan de viaje o más bien quiero decir que pasen un tiempo a solas, que disfruten de la compañía del uno del otro, que sepan entenderse y por sobretodo que se sigan amando como siempre lo han hecho –Le entregó el sobre a Xiao Zhan.

–Realmente no se que decir y obviamente no podemos rechazar su regalo pero le prometo que haré feliz a su hijo y que nunca lo voy a lastimar –Hablo Yibo.

–Se que así será, eres alguien con buen corazón y que sabe entender a los demas, y se que con mi hijo también lo harás –Sonrió Xiao Jun.

–Papá, pero estos boletos son para la próxima semana –Lo miro Xiao Zhan.

–Asi es, espero que no les moleste pero siento que su aventura como pareja debe comenzar desde ya –Asintió Xiao Jun. –Se me olvidaba decirles que no tienen que preocuparse por el lugar donde se quedarán ni por los gastos porque ya me encargue de todo eso –Volvió a sonreír.

–Debo admitir que en verdad me has sorprendido –Sonrió Xiao Zhan. –En verdad les doy las gracias por todo lo que han hecho por mí, si duda esta será una gran aventura para los dos –Miro a Yibo.

–Tienes razón, y también quiero darle las gracias por haberme permitido entrar a su casa y por no haberme cerrado la puerta por permitirme estar con su hijo –Dijo Yibo mirando a Xiao Zhan.

–No tienes nada que agradecer muchacho, se lo mucho que amas a mi hijo y lo mucho que él te ama a ti, después de todo, merecen la mayor felicidad del mundo –Hablo Yan Hsieh.

Los presentes asintieron y luego tomaron asiento para después comenzar a disfrutar de la comida que Yan Hsieh había preparado con Zhou Cheng, era un grato momento familiar donde reinaba la felicidad y el amor, y era lo único que importaba porque después de todo, el amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan recién estaba comenzando.

                                   FIN

¿AÚN ME AMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora