Yibo a través de un vídeo le hizo saber a sus fans que estaba en una relación con Xiao Zhan y que no le importaba si lo seguían apoyando o no, porque que lo que le importaba era estar cerca de la persona que amaba y tampoco le importaba dejar su trabajo porque a pesar de que Xiao Zhan no mostraba señales de sentirse mal otra vez, Yibo quería estar a su lado y como le había dicho anteriormente a Xiao Zhan, si tenía que luchar contra el mundo estaba dispuesto a hacerlo. Los padres de Yibo vieron su video y se sentían orgullosos de él, de que finalmente se sintiera capaz de confesar sus sentimientos o de expresarse abiertamente y lo apoyarían en todo como siempre lo han hecho, no importa las decisiones que de ahora en adelante tomase Yibo porque solo él sabía si estaba tomando correctamente las decisiones, pero también querían conocer a la nueva pareja de su hijo aunque éste se negó a presentarle a Xiao Zhan porque tenia miedo de que ellos fuesen a decirle algo fuera de lugar.
Xiao Zhan se encontraba en el patio trasero dibujando como lo hacía siempre cuando estaba aburrido, era uno de sus hobbies favoritos porque le ayudaba a despejar su mente y olvidarse de aquellos pensamientos que lo atormentaban, Yan Hsieh se sentía feliz de ver a su hijo tranquilo y haciendo lo que le gustaba y también se sentía feliz de que finalmente haya encontrado el amor pero también estaba consciente de los comentarios que saldrían a la luz pero ella estaría allí para apoyarlo y protegerlo de aquellas personas que quieran lastimarlo, y era algo que no iba a permitir jamás; Yibo luego de haber grabado y publicado el vídeo fue hasta donde se encontraba Xiao Zhan y se sentó a su lado mirando lo que hacía, y una sonrisa boba se le formaba en el rostro.–Parece que quisieras comerme con la mirada –Hablo Xiao Zhan.
–Es que me gusta observarte cuando estas tan concentrado haciendo algo –Dijo Yibo. –Además eres mi novio y estaría todo un día observandote sin importar lo que estuvieras haciendo –Dejo un beso en su mejilla.
–Crees que tus fans o las demás personas acepten nuestra relación? –Preguntó Xiao Zhan mirándolo.
–Zhan Zhan te dicho que no me importa lo que diga las demás personas y mis fans deben entender que fuera del trabajo tengo una vida y que estando contigo soy inmensamente feliz, es su problema si lo aceptan o no –Respondió Yibo.
–Jamás pensé que llegaríamos a estar juntos, bueno quizás en mis sueños paso más de alguna vez pero jamás pensé que se haría realidad –Sonrió Xiao Zhan.
–Eres feliz? –Preguntó Yibo.
–Claro que lo soy, pensé que mi vida se había arruinado con lo que me pasó pero me di cuenta que no fue así –Respondió Xiao Zhan. –Eres lo que más anhelaba en vida –Dejo un corto beso en sus labios. –Tenemos que aprovechar esta oportunidad, porque quizás en la otra vida no podamos –Sonrió.
–Creeme que te volvería a elegir en esta vida y en las que vengan –Yibo también sonrió y luego lo beso.
Aquel beso fue uno lleno de amor y felicidad, algo que solo los dos sentían en ese momento...era algo que no se podía explicar, Yan Hsieh había llegado en el momento justo por lo que sin que se diera cuenta les tomo una foto y luego entro a la casa para ir a la cocina por dos refrescos para llevárselo a los chicos pero quizás debía esperar unos minutos más ya que no quería interrumpir, se sentía más que feliz en ese momento al saber que su hijo había encontrado finalmente la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¿AÚN ME AMAS?
RomanceXiao Zhan siempre estuvo seguro de lo que sentía por Wang Yibo pero este le dejo bien en claro que él ya estaba comprometido y no dejaría a su futura esposa por pasar la noche con alguien que solo creía que era un estorbo, eso era lo que creía Wang...