Yibo llego a la cafetería justo en el mismo momento en que Xiao Zhan bajaba del auto, lo que a Yibo le pareció raro o mas bien extraño porque en su información salía que Xiao Zhan no tenia el dinero suficiente para comprar un auto pero también pensó que podría ser prestado, por lo espero a que el contrario entrara a la cafetería para así poder bajarse del auto sin que alguien lo reconociera o de lo contrario tendría que enfrentar a sus fans y también a los paparazzi y no habría forma de quitarlos de encima al menos que sus guardias estuvieran cerca, por eso tenia que estar atento ante cualquier movimiento sospechoso que hubiera alrededor. Xiao Zhan entro a la cafetería y una vez que saludo a sus amigos se dirigió hacia la caja y así comenzar a trabajar, Meng Ziyi había notado que su amigo tenía unas ojeras realmente notables pero mo quiso decirle la nada porque sabia que Zhan inventaría cualquier excusa con tal de librarse de las preguntas que le haría, por eso prefirió concentrarse en su trabajo ya que la gente comenzaba a llegar.
Yibo aprovecho de entrar a la cafetería detrás de dos señoras ya de edad mientras que con su mirada buscaba a Zhan quien se encontraba atendiendo a una muchacha y Yibo no pudo evitar sentir celos pero no sabia por que pero eso no le importaba ya que no tenia porque tener celos de alguien que ni siquiera conocía y además ya tenia novia y no podía dejarla por un simple desconocido, una vez que estuvo adentro se fue a sentar a una de las mesas que estaba cerca de la caja ya que quería poder observarlo mejor y con mayor detenimiento, Ziyi al ver que un nuevo cliente había llegado se acercó hasta donde estaba para poder tomar su orden.–Buenos días, mi nombre es Meng Ziyi y seré su mesera el día de hoy –Se presento. –Que es lo que deseas servirse? –Pregunto.
–Me gustaría un chocolate caliente con un pedazo de pastel también de chocolate, por favor –Respondió Yibo.
–Enseguida se lo traeré –Meng Ziyi hizo una reverencia y se retiró.
Yibo seguía pendiente de cada movimiento que realizaba Zhan, y lo concentrado que estaba, jamás había visto a alguien tan concentrado haciendo su trabajo pero dejo de mirarlo un momento ya que había escuchado su nombre desde una de las mesas por lo que miro hacia aquella dirección y se dio cuenta que dos chicas lo estaban mirando, pensó que aquellas chicas lo habían reconocido y por eso lo miraban pero como era posible, si había tratado de pasar desapercibido pero al parecer no había resultado, se encontraba tan concentrado pensando en como aquellas chicas lo habían descubierto que no dio cuenta que un chico estaba frente a él queriendo llamar su atención.
–Disculpe –Hablo Zhan. –Aquí esta lo que ha pedido –Dijo dejando las cosas en la mesa. –Espero que sea de su agrado –Hizo una reverencia.
–Perdón, estaba algo distraído –Dijo Yibo antes de mirarlo. –Así que eres tu –Sonrió.
–Disculpe? Quizás se esta confundiendo de persona –Zhan lo miro confundido.
–Claro que no me estoy confundiendo de persona, eres tu la persona que he estado buscando desde hace un tiempo y esta vez no escaparas de mi hasta que respondas mis preguntas –Dijo Yibo poniéndose de pie.
Xiao Zhan estaba realmente confundido ya que no sabia de lo que estaba hablando el contrario pero quería volver a decir algo pero se quedo con las palabras en la boca cuando el contrario lo tomo del brazo para luego sacarlo de cafetería y llevarlo a otro lugar donde no hubiera tantas personas, y a pesar de que intento soltarse al parecer el contrario tenia mas fuerza que él y no había manera de que pudiera escapar por lo que no le quedo otra que dejarse llevar por el otro pero lo que le preocupada era a donde lo llevaba. Cuando Yibo sintió que ya estaban lo suficientemente lejos de la gente, llevo a Zhan hasta un callejón y lo acorralo contra la pared, y lo miro atentamente antes de quitarse el cubrebocas y la gorra, lo cual provoco que Zhan se sorprendiera y a la vez sintiera miedo.
–Te prometo que te dejaré ir cuando contestes las preguntas que tengo que hacerte, de acuerdo? –Pregunto Yibo.
–D-de acuerdo –Respondió nervioso Zhan.
–Primero, ¿Por que escapaste de mis guardias? Segundo, ¿Por que nunca te acercaste a pedirme un autógrafo? Y tercero, ¿Acaso yo te gusto? –Pregunto Yibo.
–Porque no pensaba dejarme atrapar por desconocidos no importaba si eran guardias o no, nunca me acerque a pedirte un autógrafo porque sentía vergüenza por eso preferia mirarte de lejos y si, si me gustas pero no ese gustar como mi ídolo, si no, que tengo sentimientos hacia ti y estos sentimientos hacia ti son verdaderos –Confeso Xiao Zhan.
–Solo te diré una cosa y espero que la entiendas bien porque ya no habrá otra oportunidad en la que te la pueda volver a repetir, pero yo tengo una novia la cual es mi prometida y con la cual también me casare, además no pienso fallarle solo por tener una aventura con alguien que no conozco –Lo miro Yibo.
Xiao Zhan no dijo nada y solo bajo la mirada sintiendo como sus lágrimas comenzaban a salir, se sentia un estúpido por haberle dicho sus sentimientos a alguien que no los iba a corresponder y lo único que quería era en ese momento era irse de allí por lo que empujo a Yibo para luego salir del callejón pero el contrario lo detuvo del brazo pero esta vez Zhan no aguanto mas y le dio un golpe para luego salir corriendo dirigiéndose nuevamente a la cafetería y sentía que su corazón se haría mil pedazos, después todo lo que había dicho Lucy sobre su compromiso con Yibo era verdad y estaba seguro que era una herida que demoraría en sanar.
ESTÁS LEYENDO
¿AÚN ME AMAS?
RomanceXiao Zhan siempre estuvo seguro de lo que sentía por Wang Yibo pero este le dejo bien en claro que él ya estaba comprometido y no dejaría a su futura esposa por pasar la noche con alguien que solo creía que era un estorbo, eso era lo que creía Wang...