20

4.4K 498 27
                                    

Xiao Zhan estuvo cerca de una semana en el hospital, Yibo no se alejó de él en ningún momento pese a que el contrario le había dicho que ya no era necesario que lo siguiera cuidando pero Yibo fingió que no le importaba las palabras que Xiao Zhan había dicho y seguiría cuidándolo porque ya no quería separarse de él por lo cual los rumores no tardaron en salir a la luz ya que cuando Xiao Zhan salió del hospital, lo hizo en compañía de Yibo y siempre hay algún paparazzi escondido por lo que cuando Yibo reviso sus redes sociales habían fotos de él junto a Xiao Zhan y sabía que debía aclarar las cosas porque no quería que el que después sufriera las consecuencias fuese el mismo Xiao Zhan pero lo haría en su debido momento ya que ahora lo que más le importaba era que Xiao Zhan estuviera bien y no volviera a tener otra recaída. Una vez ya en casa, Xiao Zhan hablo con su madre y le dijo que ya no era necesario que Yibo lo siguiera cuidando pero su madre lo convenció de que se diera la tarea de conocer más a Yibo y que dejara que lo cuidara por un poco más de tiempo, Xiao Zhan tardo un poco en aceptarlo pero que más daba si Yibo se quedaba un par de días en su casa, ya que no tenía nada que perder pero aún así le preocupaba que las fans de Yibo dejaran de apoyarlo por estar cuidando a un desconocido y quizás los rumores ya habían comenzado porque sabía cómo eran algunas personas y lo cruel que llegaban a ser con tal de lastimar a alguien pero su padre le había dicho que no debía dejarse llevar por los malos comentarios y que debía seguir con la mirada en alto.
Yibo acomodo sus cosas en la habitación que Yan Hsieh le había asignado por el tiempo en que se quedaría y luego de haber acomodado todo, salió de su habitación y se dirigió a la de Xiao Zhan ya que el doctor dijo que no debía estar solo por si algo llegaba a pasar, Xiao Zhan a pesar de sentirse un poco incomodo con la presencia de Yibo aún así le agradaba que alguien estuviera con él pero no sabía si Yibo se estaba preocupando en serio por él o solo estaba fingiendo.

–Xiao Zhan se que te sientes incómodo porque estoy aquí pero quiero decirte ahora y espero no tener que repetirlo de nuevo, de verdad me importas y de verdad quiero cuidarte, también quiero que sepas que no estoy fingiendo nada o que tu madre me está pagando o que pedí algo a cambio –Hablo Yibo. –Antes no entendía lo que era preocuparse verdaderamente por alguien o más bien por alguien que acabas de conocer, pero contigo me di cuenta que siempre hay una primera vez y no me iré de aquí hasta que estés recuperado –Lo miro.

–Wang Yibo eres un famoso idol y agradezco que me estés cuidando, puede que me recupere pero no me voy a recuperar jamás mentalmente, sabes de lo que estoy hablando? –Prefuntó Xiao Zhan.

–Claro que se de que lo estás hablando –Respondió Yibo. –Pero déjame decirte que desde este momento ya no estás más solo, ahora me tendrás a mi...en quien podrás apoyarte cada vez que sientas que vas a caer y no importa lo ocupado que pueda llegar a estar, siempre tendré tiempo para ti –Sonrió.

Xiao Zhan se le quedo viendo ya que no tenía palabras para decirle o más bien ni sabía que decirle, porque estuvo tanto tiempo enamorado de Yibo que ahora lo que estaba pasando era totalmente un sueño para él y que tarde o temprano tendría que despertar aunque no quería hacerlo todavía.

¿AÚN ME AMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora