Xiao Zhan desde que había visto a Wang Yibo por la tv sintió una atracción inmediata hacia el contrario, no podía evitar sonreír cada vez que aparecía en la pantalla y aunque sabia que nunca se fijaría en alguien como él porque no estaba en la misma clase social en la que Yibo se encontraba pero no perdía la esperanza de querer conocerlo, aunque no sabia si eso seria posible ya que había averiguado que Yibo pasaba yendo de un lugar a otro por lo que nunca estaba en un mismo lugar en específico pero era tanto el amor que Xiao Zhan le tenia que estaba dispuesto hacer cualquier cosa con tal de poder conocerlo y quizás confesarle sus sentimientos aunque podría ser algo demasiado rápido pero no tenia nada que pensar o eso era lo que él creía.
Wang Yibo desde que era un adolescente trabajaba en diferentes lugares para ganar dinero y ayudar a sus padres, cuando ya se convirtió en mayor de edad participó en carreras de motos, también se dedicaba a la actuación y uno de sus pasatiempos era andar en skate aunque su madre varias veces le dijo que debía tener cuidado, otra de las pasiones que tenia Yibo era bailar pero hubo un tiempo en el que tuvo que retirarse por problemas de salud pero ya cuando se sintió mejor, decidió retomar aquella actividad ya que era lo que mas amababa hacer. Yibo sabia quebser famoso traía buenas y malas experiencias pero esos no eran motivos para detenerse, también sabia que existían todo tipo de fans pero había uno que le había llamado la atención cuando lo vio mientras daba una firma de autógrafos pero este se fue rápidamente cuando Yibo se le quedo mirando, no entendía porque había tenido esa reacción pero quería encontrarlo y preguntar que era lo que necesitaba, ya que aquel chico al parecer estaba esperando que todas las chicas se fueran para poder hablar con él pero nunca lo hizo y en cambio había salido huyendo.
Lily era la comprometida de Yibo y siempre lo acompañaba a todas partes, y sobretodo cuando tenia firma de autógrafos ya que sabía como eran las chicas cada vez que tenían a su novio cerca, Lily veía de una familia realmente adinerada y había conseguido que Yibo aceptara casarse con ella con la condición de que no se interpusiera en su trabajo por lo que la chica acepto sin poner pedos ya que lo único que quería era tener a Yibo solo para ella y cada vez que se tomaban alguna fotografía ella la subía a sus redes sociales con tal de presumir de que tenia al mejor novio y futuro esposo del mundo; Xiao Zhan estaba consiente de esto pero era algo que se negaba a creer ya que Yibo nunca afirmo nada y la única que lo había hecho había sido Lily por eso no creía en su palabra, y en su corazón esperaba que no fuera cierto porque de lo contrario todo lo que había hecho no hubiese servido para nada.
ESTÁS LEYENDO
¿AÚN ME AMAS?
عاطفيةXiao Zhan siempre estuvo seguro de lo que sentía por Wang Yibo pero este le dejo bien en claro que él ya estaba comprometido y no dejaría a su futura esposa por pasar la noche con alguien que solo creía que era un estorbo, eso era lo que creía Wang...