10

5.1K 595 55
                                    

Zhou Cheng y Xiao Zhan llegaron al supermercado, por lo el mayor estacionó el auto y luego bajaron por lo que Xiao Zhan aprovecho de estirarse y luego siguió a su primo hasta el supermercado, pero antes de entrar Zhou Cheng había olvidado su billetera por lo que se devolvió hacia su auto, fue en ese momento en que Jack apareció y tomo por la espalda a Xiao Zhan apuntandolo con un arma, por más que Xiao Zhan pidió que no le hiciera nada pero Jack tenia otros planes, por lo que cuando Zhou Cheng vio lo que estaba pasando quiso acercarse pero uno de los amigos de Jack le dijo que no se acercara más o de lo contrario las cosas podrían empeorar, Jack llevo a Xiao Zhan hasta su auto y con brusquedad lo subió y luego se subió para llevárselo a una bodega, sus amigos le siguieron el paso y Zhou Cheng no sabía qué hacer, se habían llevado a su primo y él no había podido hacer nada para impedirlo pero no sé quedaría con los brazos cruzados por lo que se subió a su auto y espero a que los secuestradores se alejaran lo suficiente para él poder seguirlo. Jack en el camino, llamo a Lily para decirle que todo iba de acuerdo al plan y cuando Xiao Zhan escucho el nombre de la persona que estaba detrás de todo esto, no podía creerlo y había cometido el gran error de haber perdonado a esa persona, ahora no sabía a donde lo llevaban ni lo que harían pero por suerte siempre tenía encendido el GPS de su celular por lo que podrían encontrarlo pero las únicas personas que conocía eran su primo y su abuela, sabia que no se quedarían con los brazos cruzados por lo que tenia que mantenerse calmado y que pronto saldría del infierno que estaba viviendo en ese momento.
Llegaron  finalmente al lugar, por lo que Jack bajo del auto para luego bajar bruscamente a Xiao y llevarlo dentro de la bodega y una vez allí, amarro a su víctima a una silla y espero a que sus amigos llegaran para empezar a divertirse, aunque prefirió comenzar ya por lo que sin compasión alguna comenzó a golpear a Xiao Zhan quien a gritos le pedía que se detuviera pero era como si a Jack alguien lo estuviera manipulando, golpe tras golpe, Xiao Zhan termino perdiendo la conciencia mientras que el contrario seguía golpeándolo sin importar cuanto ya lo habia golpeado.

–Jack, se supone que haríamos esto juntos pero empezaste primero –Dijo su hermano llegando al lugar.

–Lo siento pero no podía seguir esperando, quería darle una buena lección a este imbécil y que aprenda a no quitarle el novio a nadie y menos a nuestra prima –Lo miro Jack.

–Ahora me toca divertirme a mi, así que apártate –Dijo David. –Tengo que aprovechar que esta inconsciente –Sonrió malvadamente.

–Esto tengo que grabarlo y luego mandarlo a Lily para que vea que si cumplimos con el trabajo –Sonrió Jack sacando su celular.

David se acerco hasta donde estaba Xiao Zhan, lo desato y luego lo tiro al suelo para luego comenzar a desabrochar sus pantalones y luego los quito junto a su ropa interior, quizás no era lo que habían planeado pero su hermano se había divertido sin él por lo que ahora era su turno, Jack había comenzado a grabar por lo que David separado las piernas de Xiao Zhan y lo peor estaba por venir, por lo que bajo el cierre de su pantalón sacando su miembro para luego introducirlo de una en Xiao Zhan, sin duda era algo que estaba disfrutando o mas bien cada minuto que pasaba lo disfrutaba mas y cuando ya había llegado a su límite, salió del interior de Xiao Zhan y se puso de pie para mirar a su hermano, dándole a entender que el trabajo ya estaba listo por lo que dejaron a Xiao Zhan tirado en el piso y luego procedieron a salir de la bodega donde una sorpresa los esperaba ya que Zhou Cheng en el camino había llamado a la policía la cual al escuchar lo que les había dicho, acudieron  de inmediato al lugar, por lo que una vez que Jack y David salieron de la bodega de encontraron con patrullas rodeándolos por lo que no tenían escapatoria y no les quedo otra que arrodillarse mientras tenían las manos en alto, dos policías se acercaron a ellos para luego esposarlos y Zhou Cheng por su parte corrió hacia el interior de la bodega y no pudo evitar gritar del horror que estaba viendo, se acerco corriendo hacia su primo y lo cargo en sus brazos para luego sacarlo de la bodega y miro a los chicos como diciéndoles que se iban a pudrir en la cárcel, luego se fue hacia su auto y un policía abrió la puerta trasera y Zhou Cheng con cuidado recostó a su primo en los asientos, luego agradeció a los policías por haberlo ayudado pero ya no podía perder mas tiempo, por lo que se subió al auto y partió rumbo al hospital, ya estando allá le avisaría a su a abuela, ahora lo importante era poder saber que secuelas tendría Xiao Zhan al haber sido abusado sexualmente y golpeado brutalmente.

¿AÚN ME AMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora