Luego de lo ocurrido, Xiao Zhan hablo con Ziyi y le dijo que se sentía mal por lo que se retiraría antes a lo que su amiga le dijo que no había problema y que si necesitaba algo solo la llamara, Xiao Zhan agradeció a su amiga y luego salió de la cafetería para luego caminar hasta su auto y una vez dentro de este no pudo contener su llanto porque se sentía un estúpido por haberle confesado sus sentimientos a alguien que no los iba a corresponder y solo pensaba lo peor de las personas o mas bien pensaba que solo se querían acostar con él pero Zhan no era de esas personas y cuando se enamoraba era sincero con sus sentimientos pero al final de cuentas todos terminaban jugando con los de él. Manejo hasta llegar a su casa, cuando entro noto que su madre no estaba por lo que se fue directo a su habitación porque sabia que si su madre notaba que había estado llorando lo llenaría de preguntas y era lo que menos quería, por lo que una vez en su habitación tomo uno de sus libros y comenzó a leer ya que se acercaba un examen y tenía que estar preparado, pero su concentración duro poco ya que a su celular comenzaron a llegar una serie de notificaciones o mas bien mensajes de números desconocidos y no eran mensajes lindos que digamos, si no mas bien eran mensajes de odio hacia su persona y era obvio que él no entendía lo que estaba pasando por lo que solo decidió ignorarlo y poner su celular en silencio para así poder seguir estudiando. Lily se había enterado que su novio se había visto con un chico cerca del lugar donde trabajaba y al principio no creyó pero una foto llego a su celular, lo cual la hizo enfurecer ya que su novio nunca le había mentido pero esta vez si lo había hecho pero no estaba molesto con él si con el chico con el que se había visto, ya que le habían dicho que era un fanático de Yibo y que siempre estaba en todos los lugares a los que Yibo iba por lo que busco entre las cosas de su novio algún dato sobre este chico y cuando lo encontró lo primero que hizo fue guardar el número de celular que allí aparecía y luego salió de la habitación de Yibo para dirigirse a la sala de estar, donde público el número de Xiao Zhan y dijo que él era el chico que le quería quitar a su novio entre otras cosas mas, sabia que Yibo se enfadaría demasiado cuando se enterara de lo que había hecho pero no iba a permitir que nadie se interpusiera entre ella y él.
Yibo llego a su casa luego de haber estado vagando por las calles en su auto, aun seguía pensando en lo que Xiao Zhan le había dicho y quizás si estaba siendo sincero con sus sentimientos pero no podía creerle y por eso le había dicho lo que le dijo, Lily se puso algo nerviosa cuando Yibo llego a la sala de estar pero trato de actuar normal y se puso de pie para así poder saludar a su novio.
–Donde andabas? Cuando llegue le pregunte a tu madre por ti y me dijo que habías salido –Dijo Lily.
–Sali para arreglar un pequeño asunto por lo que ahora está todo bien, que te parece si salimos a comer? –Preguntó Yibo.
–Es una grandiosa idea, hace tiempo que no me invitaba a comer –Lo miro Lily.
–Sabes que no lo hacía porque tenía demasiado trabajo pero como hoy tengo el día libre, quiero aprovecharlo y que mejor hacerlo con la persona que amo –Sonrió Yibo.
Lily sonrió igualmente y ambos salieron de casa, Yibo sentía que estaba cometiendo un gran error o más bien que se estaba engañando a él mismo, porque a pesar de querer tratar de olvidar lo que había pasado no podía, era algo que tendría presente en su mente por un buen tiempo. Xiao Zhan termino de estudiar y tomo su celular y los mensajes seguían llegando, y cada vez lo que le enviaban eran más fuertes por lo que se dio la tarea de leerlos sin importar si lo llegaban a lastimar o no pero quería leerlos sin importar que.
«Eres un muerto de hambre, como es posible que le quieras quitar el novio a otra persona»
«Entiende que alguien como Wang Yibo jamás se fijara en alguien como tú, no le llegas ni a los talones a Lily»
«Que tienes para ofrecerle a Wang Yibo? Ni siquiera tienes un trabajo en el ganes suficiente dinero, pobre»
«No se como tu madre te pudo traer al mundo, debió haberte dado en adopción»
«Solo llegaste a la vida de Wang Yibo para causarle problemas, acaso no te has mirado al espejo? No eres hermoso como lo es Lily, date cuenta»
«Wang Yibo hizo bien en rechazarte, no eres más que alguien que solo busca pasar una noche con él y después andar presumiendo»
Xiao Zhan dejo de leer los mensajes y lanzó su celular lejos, ya que aquel mensaje si lo había lastimado y nuevamente sus lágrimas habían comenzado a salir y se fue a encerrar al baño donde lloro hasta no poder más, se sentía destrozado por todo lo que había leído y por lo que le faltó leer pero él había sido el tonto por haberlos querido leer. Yibo y Lily llegaron a su restaurante favorito y las personas que allí se encontraban los quedaron mirando o mas bien miraban a Lily porque ellos sabían lo que había hecho y suponían que su novio no sabia por eso se mostraba tranquilo, buscaron una mesa cerca de la ventana y se fueron a sentar y esperaron a que un mesero los fuese a tomar su orden, mientras ellos tenían una agradable cena en casa Xiao Zhan seguía sin poder contener su llanto y su madre no entendía porque lloraba tanto por lo que llamo a los amigos de su hijo quizás ellos podrían hablar con él y tratar de calmarlos por ella ya no sabia como, era como si lo fueran lastimado de la peor manera y así fue, aquellos mensajes lo habían lastimado y dañado en lo mas profundo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿AÚN ME AMAS?
RomanceXiao Zhan siempre estuvo seguro de lo que sentía por Wang Yibo pero este le dejo bien en claro que él ya estaba comprometido y no dejaría a su futura esposa por pasar la noche con alguien que solo creía que era un estorbo, eso era lo que creía Wang...