28

3.3K 413 30
                                    

Yibo tenía una sorpresa preparada para Xiao Zhan una vez que llegaran a su destino, solo esperaba que a Xiao Zhan le gustara pero después de todo, todo esfuerzo tiene su recompensa pero ya había tiempo para pensar en eso, ahora ambos tenían que dirigirse al aeropuerto o perderían el vuelo por lo que guardaron las maletas en el auto, luego subieron y partieron rumbo al aeropuerto y esperaban llegar a tiempo pero lo que no sabían era que se llevarían una desagradable sorpresa porque Lily se encontraba en el aeropuerto obviamente disfrazada para que nadie la descubriera, había convencido a su padre de comprarle un boleto de avión hacia Corea del sur justo al país donde los chicos se dirigían pero ninguno sabía que aquel encuentro se transformaría en una pesadilla.

Xiao Zhan y Yibo llegaron al aeropuerto, por lo que bajaron del auto y luego sacaron las maletas del maletero, Yibo le dijo a uno de sus guardias que llevara el auto de regreso a casa por lo que esté asintió y antes de irse le entrego un aparato a Xiao Zhan el cual le permitía dar una señal si se encontraba en peligro, Xiao Zhan agradeció al guardia porque sentía que iba a necesitar aquel aparato por si se sentía en peligro; La pareja se despidió del guardia y luego se dirigieron el interior del aeropuerto ya que debían retirar sus boletos, Lily quien no se encontraba a una cierta distancia de ellos, se percató de su presencia y sabía que estaría en peligro de ser descubierta pero nuevamente los celos se apoderaron de ella por lo que se acercó hasta donde ellos se encontraban y solo quería ver como reaccionaban por lo que sacó de su cartera una pistola de juguete que a simple vista lo era pero desde cierta distancia no parecía serlo, los chicos se alertaron cuando una persona grito que alguien tenía una pistola por lo que Xiao Zhan sin pensarlo se volteó para encontrarse con al persona que jamás pensó que volvería a ver.

–Tanto tiempo sin vernos mi querido Xiao Zhan –Hablo Lily apuntandolo con la pistola. –Al parecer te has recuperado bien desde la última vez que supe de ti –Sonrió.

–Es que no te cansas de hacer daño? –Preguntó Yibo dándose cuenta que Lily estaba apuntando con su pistola a Xiao Zhan. –Amor, ponte detrás de mí –Lo miro.

–N-no lo haré, tengo que saber enfrentar mis miedos de frente y está loca no hará que retroceda, y si quiere disparar que dispare –Dijo Xiao Zhan acercándose a ella.

–Que valiente eres, ahora entiendo porque mi querido Yibo te escogió o quizás solo está contigo para pasar el tiempo y luego volverá conmigo –Sonrió Lily.

–En tus sueños voy a volver contigo, y claro que no estoy con Xiao Zhan porque quiero pasar el tiempo, estoy con él porque lo amo más de lo que una vez te ame –Dijo Yibo.

El rostro de Lily se volvió rojo, por suerte Xiao Zhan había apretado el botón de aquel aparato que el guardia le había dado por lo que la policía llegó rápidamente al lugar rodeando a Lily quien al darse cuenta que ya no tenía escapatoria, apretó el gatillo y la bala dio en el hombro de Xiao Zhan quien rápidamente cayó al suelo, Lily no podía creer lo que había hecho porque ella juraba que su pistola era falsa y que sólo la había sacado para hacerle una broma a los chicos pero todo se había salido de control, Yibo tomo a Xiao Zhan en sus brazos y le rogaba que no se durmiera, el guardia que anteriormente se había ido había llegado al lugar por lo que tomo las maletas de los chicos y la llevo al auto, para luego ayudar a Yibo a llevar a Xiao Zhan hasta el auto y así poder llevarlo al hospital más cercano que hubiera en el lugar.

–L-lo ves, s-soy valiente –Hablo Xiao Zhan.

–Shh no hables, debes mantenerte fuerte –Lo miro Yibo.

–P-perdon por arruinar nu-nuestro viaje, por ha-hacerme el valiente, ter-termine así –Dijo Xiao Zhan intentando no cerrar sus ojos.

–No tienes la culpa de nada, esa maldita malnacida tiene la culpa y te prometo que ahora sí se va a pudrir en el cárcel, ahora ya no sigas gastando tus fuerzas –Dijo Yibo presionando el lugar de la herida para que dejara de sangrar.

Xiao Zhan solo se le quedo viendo, debía seguir tratando de mantenerse despierto ya no quería seguir preocupando a Yibo mas de lo que ya lo había hecho y sabía que Lily ahora sí pagaría grave las consecuencias y quería estar presente cuando eso pasara. Yibo llamo a sus padres cuando ya estaban en el hospital y se quedó esperando en la sala de espera mientras los doctores se llevaban a Xiao Zhan, el guardia llamado Luhan se quedó junto a él mientras que los adultos llegaban al lugar.

—Ese muchacho es valiente por enfrentar sus problemas de frente pero tiene que tener cuidado ya que no todo resulta como uno lo espera –Hablo Luhan.

—Quise detenerlo pero algo no me lo permitió y por eso ahora Xiao Zhan está en peligro, pero como se lo prometí, haré que esa maldita se pudra en la cárcel como se lo merece –Dijo Yibo.

–Tiene que ser así, ya a causado demasiado daño o más bien deberían meterla a un psiquiatra, realmente está mal de la cabeza –Dijo Luhan para luego suspirar.

Luego de aquella conversación, se formó un gran silencio ya que Yibo solo esperaba que el doctor saliera y le dijera que Xiao Zhan estaba bien, y que su vida no estaba en peligro, pero ahora solo tenía que esperar pero fueran cuales fueran los resultados se quedaría al lado de Xiao Zhan y cuidaría de él como su mayor preciado tesoro. 

¿AÚN ME AMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora